San Valentin 2010

San Valentin, San Valentin…día de amor…
El otro día fui al corte inglés y decían por los altavoces algo como “Demuéstrale a tu pareja cuanto le quieres cualquier día, y qué mejor día que el día de san Valentín”
Me quede con cara de esto… aha… si… cualquier día de “bienvenido al consumismo”. Personalmente creo que ya el día de san Valentín, pasa de ser una tradición a un dinamismo para hacer creer si realmente estas enamorado o no, algo que, me resulta algo triste sinceramente. Posiblemente, de no estar soltera, esperaría un regalo, pero sinceramente, creo, que hay mas maneras de demostrar el amor que gastándose los dineros. Recuerdo hace unos años compuse una canción, y me monté un sobrecito en plan trabajo de manualidades de parvulario de su color favorito… en fin, es una de las cosas, que valen mas que todo lo que se pueda pagar, aunque también puedes pagarle a Elton John para que te componga algo, je, je!

La cuestión, es que estamos estrenando nueva década en el año 2000, milenio versionado en miles de películas que hablan sobre el futuro tecnológico, y que a diferentes pasos se esta avanzando, si, aun los coches no vuelan, pero hablamos con móviles, o con un pinganillo en la oreja, tenemos pantallas táctiles, y miles de cosas mas. La pagina de Chica Geek, nos hace hasta una sugerencia bastante simpática!
PhotoShop cumple 20 años, y cerca de éstas fechas, podría tomarse como un regalo
¿para cuantos regalos habrá sido utilizado éste programita?
designpoem
Hablando de aplicaciones, también ayer (y algunos hoy, y a otros aun no) Google nos ha regalado “Buzz” una nueva aplicación, que parece pretender competir con su propio wave o con algunas redes sociales que hacen de distribuidor para publicar a otras redes (hablo de mi querida red Brightkite, Ping.fm, friendfeed, tumblr…)
buzz
Habrá que ver qué tal funciona, mi primera impresión no es muy buena… pero Google hace como mac a veces, hace que algo que parezca inútil, o una pijada mas, se convierta en algo “casi imprescindible” (al menos en mi caso y en el de algún que otro geekadicto o como me dijeron el otro día Gadgetófilos)

Aprovecho para hacer un “…rememberwhen” a un post donde hablaba de cómo enamorar a un geek, y es que, aparte de regalos y otro stuff , donde se pongan unas palabritas, que se quite lo demás, aunque ¿qué mejor hay que celebrar un día de San Valentín cada día si realmente estas enamorado/a?
(y es que no hay nada como un Geek Enamorado “GeekinLove”)

Yo por mi parte, voy a regalaros una cancioncita…
Dándoos libertad si queréis utilizarla para hacer vuestro propio regalo, el día de los enamorados, o el día que decidáis demostrar vuestro amor/interés/cariño o lo que sea!
[Click aquí para descargar la cancioncita sola]

Yo, voy a dedicar éste post a mi Valentina especial, pos nuestro tercer año de amistad!

Es imposible que éste día, en éstas fechas pueda olvidarla!
Y a ella, se lo dedico en Binario:

0100100100100000011011000110111101110110
0110010100100000011110010110111101110101

tech_heart

Escucha el Podcast Completo [20:08]

[podcast]http://dl.dropbox.com/u/3888908/PodCast/SanValentin2010.mp3[/podcast]

4 comentarios

  1. 1. Acerca del Buzzz tenéis comparto tu punto pero un punto fuerte es que se centralizan todo en mi correo y eso me parece una ventaja.

    2. Linda canción

  2. Mi valentinaaaaaaaa!!te quiero preciosa y que sepas que aqui tienes tu regalito por supuesto..pero eso si,tienes que venir a por el 😀 por estos tres años y al infinito!

    Besitos mil!

  3. 😉 Me encanta leer post después de fecha…. Te olvidaste de poner el link con la canción.

    Besos y feliz San Valentín con 2 semanitas de retraso 😉 !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.