sa’cabó

Asi es, se acabo el verano señoras y señores, almenos para mi… porque con la mala suerte k tengo, los proximos dias que libre en el curro, me da a mi la impresion de que no va a hacer buen tipo, en fin… sera sorpresa..
 
Lo que tambien es una sorpresa es lo bien que está quedando mi maqueta, cada vez que la escucho, me doy mas cuenta de que mas mia no puede ser!! será una BOMBA!! o almenos espero, que os guste a ustedes, y tener suerte con los peces gordos de éste mundo en el cual me voy introduciendo poco a poco. Mi propio estilo, etc… me hace sentir como siempre soñe sentirme en ésto de la musica, notar como avanzo en el sueño que quiero convertir en mi futuro.
Para ello, en mis momentos libres estoy haciendo un nuevo diseño de mi web, aunk me gustaria usar el macromedia, para hacer efectos entre seccion y seccion, pero como no se… sigo con mi habitual "microsoft word" para realizarlas, mas personal… imposible creo, jeje!
 
Me gustaria que me dierais opiniones y/o consejos sobre ésta, secciones, modo de navegacion y demas que podría hacer en ella… ya me contaréis,ok??
 
Bueno señores,y señoras internautas, me voy a dormir.. que mañana toca curro…
 
¿han cantado bingo?
 
Bona Nit, good night, buenas noches, a dormí sa’dicho!!
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.