Saber que la vida es complejamente simple.

Miedo a lo desconocido,  el deseo de hacer realidad lo soñado, la certeza de k solo son sueños y que quizás nunca se harán realidad.

 

Lo gratificante que es soñar, ver como nos gustaría que fuese la realidad, inventar, soñar, imaginar.

 

El esperar que quizás el amor exista y sea real, esperar que la vida me de una oportunidad.

 

El deseo de volver a ver la vida con otros ojos.

El sentimiento de sentirme como una niña de 16 años.

 

Todo esto me hace saber que sigo viva, que el vivir es algo mas que respirar, es algo mas que saber que nacemos para morir.

 

Estos sentimientos de confusión, de felicidad, de dolor, etc…

El sentirnos identificados con las canciones que escuchamos el ser capaz de transcribir lo k deseamos, lo que soñamos, aquello a lo que esperamos.

 

El sorprendernos con todo aquello que ocurre a nuestro alrededor, las sorpresas e incidencias, las personas que nos rodean, el tiempo, nuestros sentimientos, todo cambia.

 

Este periodo de transición, de confusión, que me ahoga en mi interior, por no saber que decir, que pensar, como sentirme, como actuar, el ser capaz de darme cuenta que la vida es algo mas de lo que yo pensaba

 

Todo esto me hace saber que sigo viva, que el vivir es algo mas que respirar, es algo mas que saber que nacemos para morir.

 

El hecho de saber que estoy pasando por ésta etapa, por éste periodo de pruebas conmigo misma, a pesar de la confusión que siento, me hace ser feliz, porque seguiré descubriendo cosas, nuevos sentimientos, nuevos puntos de vista.

 

Sé que la vida me seguirá sorprendiendo.

Sé que la vida me hará seguir aprendiendo.

Me enseñara a seguir viviendo.

A que puedo continuar sonriendo.

 

A pesar de todo esto, de momento, yo te seguiré queriendo, o al menos eso creo… éste periodo es tan intenso, que me hace no estar segura siquiera de lo que estoy diciendo, ni a quien me estoy dirigiendo.

 

Pero soy persona nen, y tengo sentimientos.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.