Resumen 2009, Feliz Año Nuevo

Un día como hoy lo mas habitual, es hacer balance, uno empieza a reflexionar como empezó el año, como está terminando, qué sucesos fueron aconteciendo, y qué esperanzas hay para el nuevo año y qué trataremos de no repetir.
Yo también lo hago.
De hecho cada año, desde hace mas de 10 años, suelo coger una hoja de papel, y ahí pido 12 deseos y hago el resumen, al terminar me hago una serie de preguntas, que me sirven para hacer respuestas, y que a la vez eso hace, que me salga una lagrimita.
Siempre soy la primera persona en desearme feliz año, por lo que en la carta que me escriba hoy, me desearé feliz 2011 para cuando la lea a finales del año próximo.
Como ritual está muy bien, ya que me hace reflexionar sobre mi estado mental, físico y rutinario, y a veces se recuerdan cosas que creíamos haber olvidado, ya sean buenas o malas. Es lo que tiene, la magia de las letras.

Normalmente lo hago con mi mini yo, pero éste año no ha podido ser, así que trataré de hacerlo con ella online.
Así pues, por primera vez, voy a hacer una especie de resumen reducido, para cuando vuelva a leer mi blog el año próximo en éstas fechas. A ver cuántos años dura.

RESUMEN

Éste año lo empecé viendo una película con un amigo, fue algo extraño, pero diferente a lo que había hecho otros años. Y volví a mi casa, donde viví hasta Marzo. Los primeros meses del año fueron dedicados al corazón, a los cambios, aprendí muchísimo, empecé una línea SocioVirtual que aun no ha cesado. Me metí en el mundo de los blogs, nació www.bischita.es, reinventé isabelmontse.es y un montón de webs, algunas que han ido desapareciendo, y otras que aun siguen por ahí, me meti en el css, en el diseño web 2.0…
Fue tal el crecimiento, que en septiembre me vi rodeada de Bloggeros, y hablando de las redes sociales en un evento en Sevilla. Quién me iba a decir a mi que iba a volar a algún lado que no fuera mi casita en Cádiz (Aunque no me quejaré éste año he volado 4 veces, y 3 a mi tierra). En todo éste crecimiento tecnológico, entró en mi vida mi adorado MacBook y el iPhone, con los que me siento mas productiva, y me hice una maquera de cuidado.
Como os comentaba, mi corazón se volvió loco, me deje llevar por una pasión guiada entre melodías, lo cibernético y lo real, que tuvo que acabar drásticamente. Fue un dolor que hizo que me mudara a la casa casi sin pensarlo, el mismo lugar en donde vivo aun, donde pude disfrutar de la piscina en los meses de verano, traté de ir al gimnasio, y me beneficio de llegar en 5 min al lugar donde trabajo.

Aunque no fueron los únicos líos raros del corazón éste año, pero sí quizás el mas intenso. Aunque algunos sueños y deseos, se han hecho realizar en el transcurso de éste año
(brindemos por ello).
Antes de mis primeras vacaciones en Abril, me hicieron formadora de nuevos promotores en la empresa para los que trabajo, y fue algo, que me hizo muchísima ilusión. Estar en Barcelona, independizada, y ver como te empiezan a valorar paso a paso, siendo tu la única que mueve hilos y suma puntos para conseguir metas, es algo indescriptible y que hace que sienta que el alma me brille.
Al avecinarse el verano, entro en mi vida, una nueva amistad que me produjo vaivenes emocionales y una nueva perspectiva que me hizo reflexionar bastante. Podría decir, que fruto de aquella amistad, empecé una nueva etapa, donde opté por ver a los seres humanos desde otro punto de vista, en donde toda persona, tiene algo que aportar, y una misma, es únicamente la que guía la decisión de su vida y todos los caminos donde andaremos. Fue algo que me afecto, y que dio cierre y final a las dos etapas mas intensas de éste año, una en invierno-primavera y la otra en verano-otoño, no está mal.
H habido otras cosas, pero hay una frase que finalizando el año me acompaña en muchísimos momentos y es: “Debería estar prohibido Perder el Tiempo”

El año ha estado acompañado, por las reuniones sociales, como ya he comentado anteriormente, twittbarnas, kdd’s de brightkite, el eventoblog, etc… y espero seguir creciendo en éstos campos, conocer a gente nueva, y tratar de enriquecerse de todo lo que son, ya que esto es algo que no tiene precio.

…Y el año, podría decirse que finaliza, con algo de rutina, por el ámbito laboral, pero con planes nuevos, donde se encabeza la música, en la que tengo mas ilusión y esperanzas que nunca, gracias a un artista que ha aparecido en mi vida.

También con las ganas de estudiar algo de diseño, aprender a cocinar algo mas (aunque he! Que ya sé hacer tortillas y el arroz ha dejado de pasarse/quemarse/etc.!) También sacarme el carnet de conducir, aunque no me compre el coche, porque la crisis es la crisis, aunque también ande aprendiendo a estabilizar mi nivel económico, que ya era hora de dejar de jugar con los créditos y las visas!

Así que el 2010 será mi 3er año en Barcelona… y no sé qué me deparará.

Solo espero terminarlo con la misma sensación que tengo éste año.
Con esperanza, ilusión, y sintiendo el alma palpitar, dentro de mi.

Feliz año a todos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.