Otra vez yo, y otra vez, toda vuestra

Hola mis feonautas, jeje! Perdonen, he aquí una a la que se le pega to! jejeje!
¿Qué de tiempo, no?
Pues aquí esta de nuevo la Montsita, La bischita al habla, para contaros buenas nuevas sobre mi para todo aquel que me encuentre perdida, algo paradójico, porque si me encuentra no estaría perdida…
Pues ya se acaba el verano,que lastima, el viento, la lluvia volverán para decir adiós al sol otra vez, será la vejez, pero éste verano casi ya esperaba que llegase el invierno porque no veas que calor, los vapores de viaja ya… fíjate si ya estoy así con 23 años, la que espera!! Bueno, dejemos atrás los temas trascendentales ¿mejor verdad?
Éste verano lo he pasado con Ali y Esther (por orden alfabético, aunque no sean del betis sino del Cádiz) y nos hemos hecho las estrellas del karaoke, mas conocido como el piano bar, un ambiente mas bien de cuarentón y en el cual nos han recibido sin reparo alguno, y allí hemos estado yendo a cantar y a deleitar al personal, mientras matábamos el tiempo. Aunque ahora eso lo hemos dejado aparcado un poco por causas varias (que la verdad es que no se cuales, jaja, cosas de la locura humana) Fui a actuar al festival de salesianos donde cante la canción de “No” de Shakira, y bueno…creo que no lo hice del todo mal aunque no lo suficiente para pasar a la simbólica “Gran Final” algo que me hizo recordar el porque hacia unos años que no acudía a éste tipo de concursos, y es que, una imagen vale mas que mil palabras, y en éste caso mejor que una canción bien cantada, pero en fin… that’s the life, y.. ejem, cof.. no quiero mencionar los, cof, cof.. enchufes buenos… Fue en unos de éstos días donde me reencontré con mi amiga de la infancia Laura, hacia años que no la veía y me hizo muchísima ilusión, equivalente a mi reencuentro con ella fue la sensación que sentí al enterarme de una muy mala noticia, este tipo de cosas que nos hace pensar de qué se compone éste mundo y qué patrones utiliza aquel que se encarga demarcar el rumbo de nuestras vidas, y nos hace pensar que todos se equivocan, que la vida es injusta, pero llegando siempre a la misma conclusión… nada es perfecto, y que nada es para siempre, algo que ya sabia, pero que con éstas ideas se reafirmaría.
Aun así, como me dijo una amiga mía, “todo en ésta vida pasa por algo y el día que lo descubres eres mas feliz” ¿no es así cañera? De momento, de un momento a otro, esto me ha hecho cambiar el plan que tenia para éste año, y me hace volver a ver que no se puede planear nada ni a corto ni a largo plazo, porque la vida de uno, las preferencias, las prioridades pueden cambiar y variar en cuestión de segundos. Había pensado irme a Barcelona hasta que mi corazón me pidiese volver a Cádiz otra vez, allí buscarme un futuro musical, un trabajo, una estabilidad, pero éste dicho reencuentro con Laura me ha hecho obligarme a permanecer aquí, y servir de apoyo a una de las personas mas importantes que han formado parte de mi vida, y lo mejor de todo es que no seré la única que me ayudara, porque últimamente también me siento algo descontrolada respecto a mis emociones, y quizás esto sea un punto a parte a la renovación de mi evolución como persona, pero eso son cosas que el tiempo se encarga de decir, y no yo.
¿Qué mas contaros? Pues que terminaron los cursos, aun no he encontrado curro, y que éste año voy a seguir estudiando si ningún otro cambio altera éste plan, el vivir improvisando es una de las cosas mas maravillosas que ,me hacen sentir que vida es interesante y digna de ser vivida, I love it! Tampoco dejar de mencionar en ésta especie de resumen a mi nuevo amigo Pakito, he!! 
Ahora estoy leyendo un libro titulado “Escondido Entre Las Sombras” de Mary Higgins Clark (no tiene nada k ver con Clark Kent , jejeje) y aun toy por adivinar quién es el búho… que miedo!! voy aun por la mitad y ya os puedo aconsejar éste libro a todo aquel que le guste la novela de intriga y misterio, capítulos cortos, vocabulario ameno, y de fácil compresión.. o eso creo…
Bueno, ya me he enrollado una barbaridad, así queme voy a ir despidiendo de todos ustedes, invitaros a mi pagina web y a las actualizaciones que hago cada dos por tres:
www.montsesabajanes.com

E invitaros también a mi pagina de relatos que me encantaría llenar con historias de todos ustedes y/o vosotros (según la confianza), ésta es la pagina:
www.letrasparamelisa.galeon.com
Y como siempre deciros que espero vuestros comentarios ^.^ en éste blog
Un besazo y hasta muy pronto otra vez!!!

 

PD: Todo aquel que use Windows XP cuidado podría ser victima de una falsificación de software…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.