Opinando: No Controles

He de confesar y #yoconfieso que el cine español y yo, tenemos una relación bastante distante y desafortunada. Soy de la opinión de que los guiones son pobres, predecibles, y mas que por el bajo presupuesto por el que ellos podrían justificarse, la carencia de imaginación, experiencia o quizás, simplemente falta de ganas, suelen acompañarlos… pero no es eso a lo que vengo a hablar hoy… en ésta ocasión, vengo a hablar bien de manera excepcional, sobre el cine español.
He de reconocer que Alexandra Jimenez fue una de las causantes iniciales de que aceptara ver la película. De las pocas actrices buenas en españa, ella es una de las que mayor simpatía me despierta. Bajo mi punto de vista, es de las que me resultan mas creíbles a la hora de ejercer su trabajo, para mi, es una gran actriz (que a veces me recuerda a Anna Faris)

Bea
 [Alexandra] tiene enamorado a el protagonista mas cuerdo “Sergis[Unax Ugalde] quien sería compañero de colegio del protagonista que le da electricidad a la película “Juancarlitros”.
La relación de éstos, crea muchísima confusión en al película, y te lleva a imaginar todo tipo de hipótesis y presuntos finales, que si realmente están enamorados, que si no, que si van a terminar así… que si ahora pasará esto… etc etc… Pero el efecto impredecible es el verdadero protagonista. Sorpresas cada escena, un guión cuidado y elaborado, hacen que ésta pelicula se haya transformado en una de las películas que “hay que ver” (Añadiendo un: Sin parar de reír)

Podría hacer una sinopsis mas detallada de la película, o incluso podríais leerlo en alguna página web, pero os aconsejo que la veáis sin saber de que va, como yo lo hice, sin dudarlo, te sorprenderá a cada minuto, a cada fotograma. El titulo de la película: “No Controles“, persigue a cada frase del guión de ésta… totalmente descontrolada, pero a la vez totalmente divertida!

Si conoces Muchachada Nui [nuí] (y si no, estas tardando ya en buscarlo por youtube y toda la red social) seguro que el nombre de Julian Lopez no te resultara desconocido, y si no sabes su nombre, seguro que lo has visto y no te ha pasado desapercibido, (y sino una vez que veas la película, lo será) es uno de éstos personajes que te sacan una sonrisa tras otras, acompañada de carcajadas y descojone en general.

Para verla, lo único imprescindible es tener de serie “ese tipo de humor” capaz de ver la saga completa de Austin Powers, de ver Ali G, así como los capítulos de “Celebrities” y “Testimonios” y el humor general de Joaquin Reyes (el rey del humor)

Así que hoy he decidido enseñar la bandera blanca al cine español y darle una oportunidad (aunque el trailer del capitán trueno no hace mucho a favor de que vuelva a declarar la guerra, pero… ha de haber publico para todo… lo siento)

Y con ésta invitación me paseo hoy por mi blog, tanto si decidís verla como si la habéis visto ya, espero vuestros comentarios contando que os ha parecido… que no os den las uvas para ver éste elenco de actores, con un guión muy divertido y bien trabajado, lleno de intriga, humor, pasión y descontrol!!!

No controles: Un punto y aparte en el cine español, una comedia que invita a soñar que el cine español, pueda seguir éste ritmo. Felicidades por éstos 100 min Borja Cobeaga y Diego San José. Gran trabajo.

(al menos a mi, me habéis conquistado)

Hasta la próxima Lectores!!
@LaBischita 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.