Octubre de lluvia

Buenos días, tardes o noches!

Que de tiempo hacia que no me pasaba por aquí! Pero de nuevo volví para escribir un poco de los avances de mi alocada vida.

Hoy es un día de lluvia, me encanta el hecho de abrir la ventana y oler la lluvia, la humedad, con este frío que aun no es lo suficientemente incomodo como para tener que cubrirte de capas como si fuéramos una cebolla, mmm…. Me encanta!

Y nada, aquí me encuentro sentadita en mi cama mientras os escribo. Últimamente me siento como en mi mejor momento, no estando precisamente en el.

Sigo igual que siempre, pero con un estado de ánimo que creo ni merecer XD es algo extraño… dicen por ahí muchas hipótesis, pero yo no quiero creer nada. Parece que la vida me sonría sin siquiera mirarme a la cara, pero yo sonrío con ella.

Sigo en el mismo curro, en la misma casa y con los mismos amigos.

Siguen existiendo los Martes Maqui, y desde ayer estrenamos la maki’s sesion con cámara de video. XD ¿Por qué? Pues porque mi querida empresa me ha regalado una cámara de video, oh yeah! 😀

¿Novedades? Pues que me he visto obligada a engancharme al Factbook (conocido también como facebuke) ¿mas novedades? Pues he conocido a un chico por twinkle (que fricadas dios mío…) y parece haber vistas de una nueva amistad ^^ el chaval es un artista de cuidado, y tiene una converseichon muy interesante, es muy renovador recibir nuevos consejos y puntos de vista de aparentes desconocidos, a mi m’agrada molt! ¿Más novedades? Pues las amistades mas cercanas, que a cada día me sorprenden mas, ais… son algo asi como confusiones contradictorias, me encanta que la vida te de tantas sorpresas y tantos giros “raros” porque no podría definirlos como buenos o malos, simplemente son raros, diferentes o simplemente impredecibles… isn’t easy to explain. (quien se de por aludido, bienvenido sea ^^ )
¿mas cosas? Pues que nuevamente estoy dedicándole tiempo a mi queridísima bischita melódica (para aquellos que no lo sepan, la binchita melódica es mi preciosa guitarra española) la eléctrica la tengo un poco mas ahí, pero al quiero igual… es que suena diferente, quiero un amplificador yaaaaaa!!

¿y bueno que mas? Siento que me hace falta tiempo por todos lados, siento que necesito organizarme, y que la economía de mi vida se estabilice!!!

¿mas cositas? Pues que hecho muchísimo de menos a mi gentecita de Cadiz, aisss… aunque la verdad es que reconozco no dedicarles el tiempo que pudiera, porque me encuentro, aunque en un estado bastante agradable, en una especie de agujero del cual no puedo salir, quiero bifurcarme y hacer miles de cosas mas, pero siento que para ello tendría que multiplicarme… pero una Montsita en el mundo ya es suficiente.. ¡pobre mundo! ¡Si tuvieran que haber mas como yo!

Y bueno, that’s the story of my life… seguro podría contra miles de cosas mas, pero seria aburrir… aburrirme incluso a mi misma, a mi mateixa jejejeje! Poco a poco voy pillando el catalán, y perdiendo mi acentito… pero bueno, es lo que toca, esta ciudad me tiene enamorada en todas sus esquinas, con respeto a mi Cádiz, que mas que enamorada, me tiene apasionada como de un amor platónico que creemos que no podemos ni rozar, pero lo hacemos… ais, ya me pongo poética, o estratégicamente extraña con las palabras XD

Y bueno mi gente, si leéis esto porque estáis muy aburridos, ya que lo leéis, pos dejar un comentario, vale?

Yo ahora me dispongo a hacerme la comidita, vestirme y arreglarme para irme a trabajar (aiss.. que mayor me siento jejeje)

Contarme de vuestra vida! Y lo que digo siempre, si me escribís por Messenger y no contesto, enviar mail y lo contestare SEGURO ¿vale?

Un besazo a todos!!

The Bischita Original!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.