Novedades…(o algo asi)

Hola lectores!!
Que de tiempo, por aki me paso para contaros como va éste verano loco, aquí en Cádiz, que lo mismo hace un pedazo de día de playa, que se pone a llover, que sopla el viento o que se muere una del calor!
De momento no me puedo quejar, o mejor dicho, no me debería de quejar, digamos que me voy adaptando, porque si el ser humano no se quejase, ¿qué seria de nosotros? ¿no crees? Hay que disfrutar de las cosas buenas pero no debemos obviar los problemas, pk sino la bola crece, y cuando vayamos a deshacerla nos llevaremos el triple de tiempo del que podríamos habernos ahorrado entonces, pero bueno… ahí vamos!!
Ahora nos ha dado por ir al karaoke, y con el vicio me ha dado por crear mis mismos videos, canciones que me gustan y de los cuales no encuentro los videos. Les pongo fotos, letras y demás… lo poco que me permite hacer el Windows movie maker, para tres minutos que suele durar una canción, hay una media de 3 horas de inversión!! que cruz! Así que si os animáis, en el piano bar nos solemos pasear!
Terminó el curso que hacia, tengo demasiado tiempo libre y pocas cosas que hacer, por lo cual desarrollo mi creatividad e imaginación para que no se me duerman los sentidos.. jejeje!! y ahí va la cosa…
Este mes, si Dios quiere (algo irónico puesto que no creo) cantaré en el Festival De Los Salesianos la canción de Shakira, titulada “No” así que a ver si os pasáis a verme y animarme ¿qué os parece? las semifinales son los días 25 y 26 de Agosto, así que por allí os espero!!
Así pues, en resumen, pensando cosas, viendo Ai Yori Aoshi, creando videos, leyendo, escribiendo un poco y saliendo con mis locas paso el tiempo.
La verdad es que me siento un poco lineal y monótona, pero me encuentro “bien” espero salir de éste estado emocional únicamente para mejorar, porque no quiero entrar en crisis metamorfosica nuevamente…
Así que bueno, éste es el resumen de mi vida en la actualidad.

Espero que me contéis cositas vuestras.
Hasta muy, muy, muy pronto!!

Respeto y a ser legales!!

Montse Sabajanes para mi gente!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.