New Entrada By La BischiTa

Dear ciber-diary:

Que pasa neeeeeeen!??

Aquí ta la Montsita parlanding again,y a horas razonables del día, aunk siempre k se escribe es indiferente la hora, pk lo k mas afecta es normalmente en el momento en el k el texto en sí es leído….

Pos aquí toy escribiendo, por escribir algo y para no abandonar mi blog mas de lo k lo hago con mi diario personal, y es k las nuevas tecnologías están acabando poco a poco con las buenas costumbres… tendré k crearme un programa para escribir un diario en el pc, y cada x tiempo imprimirlo y encuadernarlo… pero kitaria el factor personal, pk lo podría haber escrito cualquiera, y lo suyo es escribirlo con puño y letra como se suele decir.

Últimamente estoy en un nivel de mi vida muy bueno, ni bajones ni ánimos superiores, ni nerviosismos ni nada, toy en manos del destino, como siempre, pero ésta vez… mas confiada. Digamos que me estoy dejando llevar y/o guiar por el.

Es un estado extraño a su vez, pk eso de sentirse cómoda, aunk bueno…. Es una manera de decirlo, pk el no tener curro, a veces afecta un pokito, pero bueno… espero conseguir la practica pronto, y con ello mi carnet pa coger mi coche (aunque lo k tarde dependerá un poko tb de la autoescuela, a ver cuando me llaman pa las practicas yaaaa, k me desesperooo…!! grrrr!)

Ayer fui a un karaoke, y no veas k guay nen, gusta cantar y ver como la gente disfruta al escucharte, es una sensación difícil de explicar, me gustaría saber a quien dar las gracias por tener éste don, por decirlo de alguna manera, tampoco es k sea un talento cantando, pero bueno… intento transmitir lo k la música me hace sentir, y llegar transmitir lo k siento o no, es cosa de los oyentes, y del sentimiento o similar que pueda sentir cada uno….

Mañana ya por fin iré a registrar las canciones (si nada falla, k espero k no) asi k, mñn por la tarde, o el sábado en su defecto, podréis escucharlas y leerlas en la web, y ya me contareis k os parece!!

Con esto me voy a ir despidiendo, hasta no muy tarde,ok??

Para no dejaros si  noticias sobre mi vida, aunk a veces creo, k éste diario no lo lee nadie más k yo, jeje… k ya es un lector en si.

Si lo leéis ustedes po me dejais ustedes algún k otro comentario y me hacéis saber k ops parece, cualkier cotilleo si kereis… jejejeje!!

Que ya sé que toy un poco “bastante” loca, pero es algo en comun k tenemos todos los k nos dedicamos en mayor o menor medida a esto de la música. Y eso es weno….

 

Lo dicho…

Me despido….

Con un besazo y un hasta pronto!!!!

2 comentarios

  1. Hola hola pues yo creo q no eres la unica que lee el blog.Yo de vez en cuando lo leo :PCOTILLAAAAAAAAAAAAAAAAXDMe alegro que estes en un momento de la vida en el que todo fluya, estos momentos son los mejores xq no tienes tensiones ni nada que te afecten , y los pensamientos salen mas libres que nunca.Pues un saludo y hasta la proxima.

  2. EEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!Q yo te he dicho muchas veces q siempre q veo el asterisco al lado de tu nick, abro tu space!!!En fin, q decirte si ya estuvimos hablando el otro dia,,,, no sé…a veri si cuelgas ya las canciones. Supongo q aun no estaran, sino ya lo habrias comunicado aqui.Pos nada, me alegro q te vuelvas a sentir bien contigo misma… en mi opinion, los momentos buenos son aquellos en los q nos sentimos bien con nosotros mismos, es ahi cuando te sientes bien….y reitero q es mi opinion!! (queda abierto el debate!!! jijiji)Un besote! XAUUUUU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.