Minis, Mazinger & Calçots

Hola people!!

Hace unos meses estuve por aquí hablando/escribiendo de mi nueva adquisición de color amarilla, mi mini, mi bebé, mi yellowcar… mi coche vaya. (Es que aun no le he puesto nombre)
Por él empecé a investigar en internet manuales, personalizaciones, hasta que navegando por la red caí en los brazos de «The ComMINIty» un foro de amantes de estos cochecitos.
Mi intención al entrar en el blog, era la de buscar ayuda con la copia de la llave, y de buscar técnico/amigo que me aconseje o me diera un mini curso (nunca mejor dicho) sobre detalles del mini, mecánica general básica y éste tipo de cosas, sin pretender ser sexista, a las mujeres se «nos suele» dar peor, y en mi caso así es, y por eso ando en busca de ayuda (si lees esto y estas interesado, escríbeme y negociamos).

logo-footerAsí fue, que creé un tema en el foro para organizar una Kdd para conocer a #miniLovers, ya que me transmitieron buen rollo en las respuestas de los primeros mensajes tras presentarme. Nada mas crearlo, me invitaron a ver la salida de Montecarlo en Barcelona, donde habían quedado para grabar videos y hacer fotos para la pagina web. Ahi estaba yo, con gente que no conocía de nada, para ver de qué iba todo esto. Conocí a Jordi654, luego a David y Sonia con los que estuve viendo la salida de todos los coches y aplaudiendo a los minis, y por ultimo conocí al presi del grupo: Fer.

Había organizada una salida en muy poco tiempo, a Carlos y a mi no nos quedó ninguna duda en que asistiríamos a esa calçotada que tenían organizada para el dia 15 de Febrero.


tcm002

La cita fue en una gasolinera por el Bruc, de allí, iríamos a parar a ver la estatua de Mazinger Z en Cabra del Camp.
minigasolineraEl camino hasta allí no fue de rosas, lo conduje yo con Carlos de copiloto, una carretera estrecha de doble sentido llena de curvas, una primera ruta muy atrevida para alguien tan novata como yo, incluso tuve un pequeño susto que controlé bastante bien.
lineaminiAllí ibamos, casi o mas de 20 minis de varios tipos de versiones, de diferentes los colores y configuraciones, siguiéndonos por el sonido del motor los unos a los otros con un destino común.
Estábamos casi los últimos de la mini pero gran reunion, y aunque iba lentita nos trataron super bien. Fer fué nuestro guía hasta la estatua para que no nos perdiésemos. Supongo que en éste tipo de reuniones van amantes de la velocidad que controlan bastante, y yo bueno… no soy mas que una aprendiz que en ocasiones tiene la creencia que le queda grande el coche que me compré, ainsss… poco a poco, o como se dice por aquí: «mica a mica»


IMG_0037

Si ya fue impresionante ver tanto mini junto cuando llegamos a la gasolinera mas aún lo fue verlos todos allí bajo los puños de Mazinger Z, aquello era casi como un museo o una exposición de preciosos minis personalizados, gente majisima entre los que nos hacíamos muchas fotos y compartíamos opiniones de todo tipo.
comminityselfieAl cabo de un rato y tras hacernos la superselfie de honor donde entramos todos con una GoPro, retomamos el camino hasta el restaurante de la calçotada en La Gornal del Penedés del que casi mejor no hablar del servicio, ya que parecían estar molestos de tener que trabajar un domingo para tanta gente.

Para mi, comer calçots obtiene siempre como respuesta un «si, quiero«.
Como ya he contado en otras ocasiones en el blog, es de éstos descubrimientos gastronómicos que hacen que me enamore de Cataluña aun más. comMINItyComimos hasta reventar, aunque muchos afirmaban poder haber comido mas calçots si se lo hubieran permitido jajaja, hablamos con varios de los asistentes, habian de todo tipo, personas a las que les hubiera gustado ir mas rápido aun en las curvas, personas que se marearon, personas que no creo que quieran volver repetir experiencia y personas que ya están contando los días para la próxima cita.
Por mi parte prometo ponerme las pilas con mi bebé amarillo para conducir mas y mejor, mas centrada y mas rápida (siempre con las medidas de seguridad y sin sobrepasar los límites, claro está) la próxima vez!


miniparkinpixar

Para bajar la comida, salimos a ver los coches que estaban en el parking, varios de nosotros llevabamos el parasol que simulan los ojos de los coches de Pixar y los pusimos juntos para hacerles fotos.
minis pixar 2Algunos parecían que se hubieran hecho parejitas entre ellos! jajaja! Cuando nos fuimos del restaurante, tan solo quedaban minis en el parking, de nuevo teníamos una exposición de preciosidades para deleitarnos! parking 4 mini
Estuvimos un rato dando vueltas por el parking haciendo fotos mientras los pilotos y copilotos se iban marchando poco a poco. Miramos las pegatinas, las personalizaciones de la gente, los detalles, sin duda era un «mini-museo».

En general fue muy curioso, me hacía mucha gracia ver como los coches que circulaban en sentido contrario cuando íbamos juntos se nos quedaban mirando y les daban al claxon e incluso nos encontramos con una reunión de Celicas que también nos saludaron, pitamos y gritamos en plan rollo americano jajaja! yuhuuu!


minis vamonos

Una experiencia recomendada al 100% que sin lugar a dudas repetiría y que espero repetir.
Son éste tipo de ocasiones las que me hacen sentir que he elegido el coche perfecto para mi, porque el mini es sin duda mas que un coche.
Si, estoy segura de que si me hubiera comprado finalmente el New Beetle hubiera encontrado algo parecido, o quizás no, porque el mini está lleno de detalles.
Es desde la forma de la llave, la manera de encenderse, el rugido de su motor, la estabilidad, el sonido cuando circula, la manera en que te hace sentir cada movimiento, la sensación de estar dentro de un coche de juguete a escala real y su diseño lleno de sentimiento que te hace quererlo y de alguna manera vestirlo para hacerlo cada vez mas tuyo.

minitattoocomminityAunque reconozco que aun en éste momento en el que escribo éstas lineas tengo una paradoja mental sobre el miedo a conducir, la decisión y las ganas. Me da mucho respeto el control sobre la carretera y ya no tanto por mi sino por las consecuencias que puede ocasionar el mínimo accidente. Novata o no, supongo que es una precaución que todos los conductores deben tener en su cabeza en mayor o menor medida.

mi mini retrovisorSi, me gusta conducir y no se me da nada mal, y sé que nunca nadie lo controla todo al 100% y menos en sus inicios ¡ni Fernando Alonso, seguro! pero es así, he conducido con gente al lado que controlaba como controla el habla, y llegar a su nivel es como un reto que me encantaría alcanzar, y eso, queridos amigos, solo lo hace el tiempo y la experiencia, y… así, reflexionado mientras os escribo
¿a qué estoy esperando?

Tengo el compañero perfecto, y si estás pensando un coche, de veras te aconsejo una maquina de éstas.
Y si te lo compras, apuntarte al foro! Te harán enamorarte aun mas si cabe.

Ya me despido queridos lectores, espero que os haya gustado mi resumen de ésta kdd de Minis en la que me lo pasé TAN BIEN y de la que guardaré recuerdos pa tó mi vida.

Os envío un MINIgran Abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.