Micro Web Series

Hola a todos!

Hoy me paso por aquí para hablaros de mis micro series web favoritas
¿por qué micro series? Porque duran poquito (alrededor de 20 min o menos) Son muchas las que veo a veces, pero hay dos en especial, a las que estoy enganchada y que me gustaria recomendaros, y son:

«Enjuto Mojamuto» & «La Niña repelente«

¿Porqué? Pues yo os lo explico:

ENJUTO MOJAMUTO: Por su alto contenido en friki things y del lenguaje que uso personalmente en altas dosis. Porque me he llegado a sentir como el cuando me quedo sin internet (incluso en el móvil) y porque hasta mis amiguitos (que simpáticos ellos) me comparan con el… Las nuevas aventuras son muy curiosas y están muy simpáticas, aunque nada como los comienzos y sus capítulos celebres como el del «peor día de mi vida» Es un personaje muy dado a la sociedad hoy día, de manera exagerada quizás, pero muy adorable. Actualiza periódicamente su twitter en primera persona, su facebook, tumblr y otras redes sociales como si de una persona real como nosotros fuese. Lo mejor, es que está creado por un gran equipo y un gran humorista como es Joaquin Reyes Así que, si no lo conocéis… ¿a qué esperáis?
Además podéis haceros un muñequito de papel de el jeje!!
[click aquí]


«LA NIÑA REPELENTE« ¿Quién es? La descubrí hace relativamente poco de casualidad. Creada por frikibot, es, tal y como dice su nombre, una niña repelente, mal educada, mal hablada, del aire de Shin Chan, sin tocar el tema sexual, con acento andaluz, y traviesa a maldad. Con una madre loca que ve gnomos, y un padre en el paro y sin ganas de buscarlos, la niña repelente, nos invita en sus capítulos a reír y reír con sus aventuras junto a su hija (que es una golfa) y su amigo «la gorda» que es un enamorado de la Topacio. Podéis seguirla en youtube, en twitter y seguir los episodios en su propio podcast.
A mi me hace reír mucho, no tiene desperdicio alguno, sus capítulos son cortos, y además, si te gusta, han montado un club de fans donde venden merchandaising con camisetas y gorras
¿a qué esperas para descubrirla?


**Y por último, en ésta sección incluiría a mi adorado Calico Electrónico, creado por Nikodemo, del que conservo su carnet de club de fans de plástico, un peluchito del personaje y todo mi cariño…
Ha sido una perdida para le mundo del frikismo online, pero siempre quedará en la red de redes los capítulos donde encontraban soluciones contra los malos en Electronica Web, y donde los Huérfanos electrónicos hacían su vida sin Calico… Esperemos que en un futuro cercano nos den una sorpresa y vuelvan a la vida a nuestro super heroe español virtual favorito!

[Otras mini video series curiosas…]
[Mixto y Mixta, una historia de amor… link, Return… link]
[María Manuela (no actualizada) link ]


**Próximamente web de ilustradores y tiras cómicas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.