Mi 1er post del año ’06 :: Feliz Año Nuevo, Bon Any Nou, happy New Year ::

Aquí ta la bischita al habla, o como algunos me llaman ahora, como sub-nik "The DioSa" por el honor que eso conlleva.

¿Que tal pasasteis el fin de año? Yo mejor de lo k me pensaba, podría haber sido mejor, pero no me quejo.. o bueno si… me quejo del gran dolor de pies k tengo!! aaaaaaaaaaaaaahh, ah, ah, ay! k me dueleeeeeen!!

 

Anoche fue, la primera noche que recuerdo a lo largo de mi vida k no se cuantas uvas me comido, es k ni siquiera dijeron los presentadores las instrucciones de las campanadas, k aunk todos las sabemos, siempre nos lo dicen… pos nada, me cogio pelando uvas, y comiendo mitad y mitad… fue divertido dentro de lo k cabe y todo, a ver como me va el año, como me vaya bien, ya se k la culpa la tenían las uvas,jajajaja!!

 

Después de todo no es mas k una tradición mas, auxiliar a las k tengo particularmente, como es escribir mi hoja de los deseos, y como algo nuevo, comer melón, jajajajaja!!

 

Así pues, la primera noche madrugada del año transcurrió cantando con el karaoke de la playstation en casa con la family y amigos. Y luego un poko de marcha callejera mezclada con algo de lluvia, prosiguiendo con bailes y vozka y para terminar un trozo de pizza.

 

Así pues, el día primero del año, es descansado para algunos, entre ellos para mi….

 

Espero que tengáis un buen año y que se cumplan vuestros seños o en su defecto, alguna que otra fantasía sex.. sexy…. jeje!!

 

Aquí se despide la Montsita, con un hasta pronto, y dejándoos con fotitos nuevas 😉

Como siempre, espero vuestros comentarios!!

 

Un besazo;

www.montsesabajanes.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.