Lo quiero! “Wishlist”

Aprovechando que queda menos de un mes para mi cumpleaños, y luego no quiero dejar a mis amigos y familiares con el pretexto de “no sabia qué regalarte” voy a publicar online, algunas cositas que… bueno, de tenerlas, sería muy feliz.

No me vendría nada mal una funda de éstas, azul, rosa, lila, naranja…. me gustan!! (para quien no lo sepa,. tengo el mac de 13?5”) -haz click en la imagen para ver la pagina donde lo venden-

También me gustaría el libro de “El sectreto” ya son muchas prersonas que me han hablado de el, y lo quisiera…. he estado a punto de comprarmelo, pero aprendi a no comprar cosas en visperas de mi cumpleaños, (asi como en visperas de reyes, etc…)

También tengo en vistas comprarme un pen drive con capacidad interesante, pero el que me atraigan las cosas bonitas, ha incapacitado la decision de adquirir uno a un modico precio…

No me vendria mal un amplificador de una capacidad media para mi stevie….

También llevo un tiempo hechandole el ojo a unos altavoces para el iPhone, asi lo podria usar de despertador en su base, sin tener que dejar el portatil encendido para que no se me apague el telefonito de dejar la app del despertadir encendida (mola tener una luz con la hora)

También me voy a hacer un tatuaje, si alguien me lo quiere financiar, aceptaremos regalo, como animal acuatico….

Y bueno… de momento ahí lo dejo…

Ah! sobra decir que me encantan las mariposas, no??

Y está!!

Besitos, petonets!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.