La Bischita

Quizás podría decirse “la nueva bischita” aunque realmente me encuentro nuevamente en la metamorfosis de la nueva mariposa en la que espero convertirme.

Estoy frente a un nuevo lugar, donde hay varios caminos, y estoy evaluando cual es el que me puede ofrecer mas posibilidades, y en cual me sentiré mas cómoda, allí donde mis zapatos puedan adaptarse mejor y sean menos dañados, y donde pueda llegar a aprender mas de las cosas que me quedan por aprender en mi camino llamado “vida” aunque he de admitir que es francamente difícil. Se me plantean miles de cosas, conflictos internos, nuevas expectativas, nuevas ideas y proyectos de cómo he de ser y de cómo he de ser y comportarme para conseguir aquellas cosas que tengo en mente.

Estoy transformándome y moldeándome en cada minuto que me regala el tiempo, para llegar a ser como quiero ser, como es la verdadera Montse, cada día mas semejante a mi modo de ver mi particular ideal.

 

Espero poder elegir el camino correcto, lleno de positividad, asertividad e iniciativa con ganas de afrontar to lo que me echen y ganando de cada caída y de cada fallo que encuentro, para no volver a caer, o para ser capaz de solucionarlo de la mejor manera.

 

Hay que disfrutar del día a día sin engañarnos a nosotros mismos, y agradezco que existan y me rodeen personas que son capaces de, sin palabras, hacerme reflexionar para vivir el presente de la manera mas real….

 

Respeto nen…..

 

Gracias a todas las personas que forman parte de mi vida, que hacen que cada di, abra mas mis ojos, para darme cuenta de que la vida en la cual vivo, y el mundo al que pertenezco es el justo y preciso para ser yo, Montse, la binchita que un día abrirá sus alas para surcar el aire y mostrárselas a todos aquellos que me hicieron ver, que algún día podría llegar a volar.

 

   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.