News of July desde Barcelona Capital City!

Uola a todos!!

Ya hace tiempo que no actualizo esto aunque ¿realmente alguien lo lee?
Mas bien es como algo semi personal, para volver la vista atrás y auto recordar, algo que me encanta hacer… mas que nada porque con mi mini memoria de pez no me acuerdo de casi nada, y bueno, si me auto-leo, pos mira… algo es algo,

Novedades!
Sigo en el mismo curro, solo que con mas antigüedad, y ya socia de Fnac, ahora vivo en Barcelona Centro!! Por fin!
Más proyectos y mas novedades en mi vida, que por fin parece acaudalarse en el mismo río, que ya iba siendo hora, aunque hay ligeras cosillas que me rondan la cabecita, pero nada que no creo que pueda llegar a aclarar en poquito tiempo.

Y bueno ¿Qué mas? Pos que para el día 20 estaré de nuevo en Cádiz opero no para quedarme, he! A ver si creíais que ya me había cansado! Me voy de vacaciones! Porque si, esto va dirigido a mis amigüitos gaditanos, aquí en Barcelona puedes encontrar un trabajo donde te den vacaciones cuando te tocan! Jajajaja!! Súper happy que estoy!

Y bueno, poco mas que contar, aunque la verdad es que si que tendría, pero empiezo a tener algo de sueño, asi que nada, desde Barcelona y con mi corazoncito gaditano me despido de todos con un super beso enorme y con un hasta pronto!!!

Os invito a que dejéis comentarios que siempre hace ilu!!!!!!!

Ah! Y sigo actualizando mi paranoico blog:
http://isabelmontse.blogspot.com/

Ahora si, bona nit!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.