Actualizacion de Julio Barcelones 08

Hola a todos!
He aquí el resumen esporádico de la Montsita, en un comunicado exclusivo desde Barcelona.
Por fin es Sábado, y aquí ando trabajando en Fnac, donde al fin, éste mes, las ventas van bastante bien, y lo mejor de todo, mi vida comienza a ser, una vida que empieza a ser una línea de progresión hacia arriba sin baches, al menos de momento, ya que lo mas perfecto, es lo que da lugar en el interior de la imperfección.
En el momento del fin, me acompaño mi Estelita del Carmen, a la que creo que traumaticé un poco, porque la verdad… manda… bueno, sobran las palabras cuando se hablan de cosas absurdas, asi que eso, I’m sorry Estela, pero sé que me quieres con cariño jejejejeje!!
A ver si me acuerdo de todas las cosas que os quiero contar.
Lo principal y mas feliz, es que me queda ultra poquísimo para irme de vacaciones, exactamente el día 20 de Agosto, menos de un meeeeees!! Yuhu!
Y también van pasando etapas, como la que acaba de pasar éste último lunes en Badalona, aquel precioso lugar donde viví y experimente tantísimas cosas, que ya quedaran en el olvido (gracias a Dios) pero al que iré el mes de septiembre para ver a la grandísima Mónica Naranjo! Wow! Con Jordi y Pau, una exquisita compañía para ver arte vivo en movimiento musical.
Creo que voy a tener que contar las cosas por puntos en plan desordenado porque no sé como anexarlos, así que nada… sigo.
El domingo pasado, fui por primera vez a ver el rodaje de Carlos, un súper corto, con una chica guapísima y buenísima actriz, junto con un súper guión escrito por Sandra, otra chica genial!! No es porque la idea sea de Charli, pero la verdad, es que tengo la certeza de que tendrá un éxito increíble, porque la trama, la caracterización, las frases, uff… son una bomba a cada segundo, y eso que solo vi la mitad del rodaje (por el que me he ganado el titulo de asistente de rodaje, o algo así) cabe decir, que también he participado como “la chica que choca” y en el casting de la pequeña actriz! Un día que estuve encantada! Con buena compañía y mucho arte por las calles de Barcelona.
Vayámonos a otro punto.
En mi casita al fin me va súper bien, vivo con una compañera de piso súper simpática y con una gatita que..ooooohhh!! Viene por las mñn’s a mi habitación a despertarme cuando escucha la alarma del despertador (Como Odio Amarte, Rihanna y Bisbal). Y bueno, creo que al fin podré estabilizarme allí y poder poner en orden mi desordenada economía.
Respecto a la música, que tooooooooodos me preguntáis que tal me va, je, je, je! Pues nada, de momento esta en un kit kat, cuando vuelva de vacaciones, buscaré clases de canto, o empezaré el proyecto en emem records, un estudio de Sabadell que me transmitió bastante buen feeling.
Mas cositas….
Pues a ver, la vida en Barcelona me va mas o menos bien, muchos momentos de relax y de tragedia tecnológica, mi disco duro murió, y con el perdí toda mi música, fotos, etc… espero haber sido previsora, y haberlo dejado guardado en mi ordenadorcito de Cádiz City, allí donde está mi maravillosa guitarra eléctrica por la que me quede en banca rota para llegar a final de mes y por lo cual la envié a casa de mis papis como castigo.
También casi hago morir al iTouch que me regalo mi nuevo banquito, se actualizo la versión e intente meterle un parche para instalarle cositas (un piano, un afinador de guitarra, entre otras cositas) que ya le había instalado antes perfectamente. Por lo visto la nueva actualización no fue bien, y Zas! (en toda la boca) no se instaló, menos mal que el Dios de Internet creo los foros, donde personas que han tenido el mismo problema lo han solucionado, y cuelgan su experiencia para que otras personitas, como yo, pueden solucionarlo rápida y cómodamente ¿lo malo? Pues que se me reinicio totalmente con los ajustes de fabricaaaaa…….. jooooooo! Toda mi música perdida, la música que puse de mi disco duro antes de que éste muriese!! Jooooooo!! Así que nada, emule al canto y a descargar (a descargar los discos que tengo comprados, he.. porque es mas cómodo que pasarlos uno a uno desde el CD Rom… ¬¬)
¿Sabeis?
La semana pasada tuvimos también una formación de Nokia, y nos enseñaron a utilizar el gps en el movil (aunk este no tenga antena gps) Al fin no volveré a perderme, gracias al simulador de pasos que viene en el movil! Ole ole y ole! Arrikitaum fandango!
En el curro me va súper genial, me piden consejo sobre tecnicismos de móviles y me llevo bien con todos mis compis (o lo fingen muy bien, jejeje) así que bueno, ya era hora de que el agua empezara a ir a su cauce (como siempre añado, solo falta que mi orden económico encuentre el equilibrio)
Lo que si empieza a pillar un buen equilibro es mi cuerpecito, que estoy adelgazando un montón!! Estoy súper feliz, porque al fin vuelvo a utilizar la tralla 40!! Tiqui, tiqui, tiqui ti!! Me he comprado un montón de ropita nueva! Y eso, aun yendo a la tradicional cenita en el Maki de cada Martes, no me afecta, oh yeah baby!! Viva la estabilidad!
En cuanto vuelva de Cádiz al gym para el “Plan Pivon” jajajjaa!! (a ver si lo consigo)
Muchos os preguntareis que tal de amores, y mi respuesta es “nula cual cero patatero” la verdad es que no hay nada mejor como la libertad personal donde haces las cosas sin darle cuentas a nadie, aunque no voy a negar que a veces echo de menos el que se preocupen por mi vida diaria y por las cosas que me afectan, y los mimitos… ains, pero bueno, mi querido Destino me tendrá guardadas las cartas para ser jugadas cuando deban de ser jugadas, y ya está.
Y bueno, también, por fin pude regresar a mi vida cibernética mas de lo que lo hacia antes, bueno, mejor dicho, últimamente. Ya que tengo un Internet “decente” en mi nuevo hogar, vuelvo a hablar con la gente a la que quiero tanto, y hablo poco, aunque aquí mando un comunicado a todos aquellos que tengan ganas de hablare conmigo.
Me he contratado la tarifa de vodafone 60×1  todos, que va de las 6 de la tarde a las 8 de la mañana, así que si alguien quiere hablar conmigo en ese intervalo de horas que me lo comunique, me envía un sms y lo llamaré ?
Y bueno, menudo rollo que me he pegao.
Seguro que se me han olvidado miles de cosas, pero bueno, ya sabéis mi correo, y sino, pos pregunten aquí (aunque nunca lo hacéis)
Así que, sin nada mas que añadir, se despide la Montsita hasta muy pronto!!

Besos y abrazoooos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.