Inevitable

Hola Gente!

Por mis paginas me vuelvo a pasear. De momento novedades…. mas bien pocas.
Aunque siempre hay algo nuevo que contar, que ver, que descubrir. Y lo hay, es cuestión de seleccionar.
Paso la noche de San Juan y pedí deseos, deseos que ahora presiento fueron algo difusos, aunque sinceros, aunque no de la sinceridad se alimenta el alma siempre.
No siempre tiene el mismo peso, ser feliz con hacer feliz, pero bueno, forma parte de mi manera de vivir la vida, las cosas… Aunque la vida me está haciendo girar con tantas vueltas, que realmente no podría nunca delimitar en el punto donde me encuentro.
Dejando de filosofear tanto… anunciar que ya tengo fecha de vacaciones y a finales de agosto, si nada falla, estaré pisando mis queridas y adoradas playas gaditanas.
Si, finalmente he decidido mirar por mi, ahorrar, y disfrutar mis vacaciones del mismo modo que las dos ultimas ocasiones. Pero ésta vez, espero poder invertir en algún tema musical… así que ya os iré avanzando!
Y nada mas…
Para cerrar entre tanta calor, y tanta conversación cibernetica, os invito a que descubrais a ésta cantante!
Os dejo un video de YouTube y el link a su pagina, muy pronto hará un concierto, al que espero asistir, así que ya os contaré!!

Un abrazo!!

http://www.lidiaguevara.com/

1 comentario

  1. Eres una persona con mucho que dar, te leo a menudo y es lo que transmites, creo que te mereces que alguien a quien tu quieres mucho vuelva a estar a tu lado, estoy segura que sería el comienzo de una gran historia donde no cesarian las notas musicales. Consigue lo que crees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.