GumBcn en la Fiber Party

¿Qué es un GUM?
Es un Grupo de Usuarios Mac, una reunión de personas con un sentimiento común sobre las cosillas de apple, entre nosotros se encuentran amantes de la tecnología, de redes sociales, bloggeros, podcasters, twitteros…. (Geeks en general)
Hace ya un año y pocos meses que me hice una “switcher” primero llego mi MacBook y un mes mas tarde el iPhone, y en enero, me hice oficialmente del GumBarcelona acudiendo a la primera kdd. Allí conocí a muy buena gente, y la verdad es que la conversación y la actitud que se respira en ese ambiente, engancha!

#GumBCN Mi Primera kdd

Así pues, organizamos ayer la segunda kdd desvirtualizada de la nueva etapa del gum bcn, donde aprovechamos para repartir las camisetas y acudir al taller de PodCast de PodZapp organizada por Mario G y Ariadna.
Donde llegamos @Lauryncorr y yo un poco tarde (cosas del trabajo)

#GumBCN en la Fiber Party

Una vez finalizadas las fotos y al entrega de camisetas nos fuimos al bar de la UPC, donde aprovechaos para hablar de algunas cosillas del gum y hacer un sorteo (desde Random.org en mi MacBook) de dos camisetas del gum y de unas entradas para la MacWeekend (cortesía de @unamito)

#GumBCN en la Fiber Party

Finalizado el sorteo, premiados los ganadores, y tras pedir unos recuerdos a la organización de la FiberParty y unos regalitos Pioneer (aunque yo soy mas de Gitaneer*) Nos dirigimos a la grabación en directo del PodCast de PodZapp, donde nombramos a @ChusGR como el hombre afortunado por haber ganado 3 premios de los 3 sorteados jajjaja!

Terminado el podcast, nos fuimos a cenar algún lugar cercano, mientras por el camino @carmdu grababa el podcast del gumbcn. Nos dirigíamos al Frankfurt, que según @Brian_bk es el mejor de bcn, pero al estar repleto y ser muchos, nos fuimos a un Kebap que había prácticamente al lado. Allí compartimos opiniones, cenamos y algunos recenaron. Fotos, mas podcast, y un cumpleaños feliz, rellenaron la cena.

Kebap #GumBCN

De ahí nos dirigimos a Plaza Cataluña en metro, donde nacieron mas ideas (como una tercera canción maquera…) Llegados allí, decidimos ir al Fargi, a la vez que algunos de los miembros se fueron despidiendo.

Allí en el Fargi, seguimos compartiendo opiniones y un selecto menú postre para acompañar la velada, mientras que hablábamos de todo un poco… aplicaciones para iPhone, como fue nuestro paso a mac, series de tv, y un largo etcétera.

Farggi #GumBCN

Pasadas unas horas, decidimos concluir algunos la kdd, entre ellos yo, a causa de una voz rota y un agotamiento físico tras trabajar, y la asistencia a la #twittbarna la noche anterior.

En definitiva…
Merece la pena llegar a casa agotada por la inversión de tiempo acompañada de unas selectas personas que te hacen pasar una velada excepción e irrepetible!

Como podéis percibir, un sentimiento común, da frutos indescriptibles que hacen un deleite para ser vivido.


[Mas Fotos]

3 comentarios

  1. Uy, si me nombras!! jeje Lo del Frankfurt no es que lo diga yo solo el kanas me apoyó, que poca cultura de «guarricenas» tenemos en el Gum xD
    y Gracias por mencionarme en el comentario anterior!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.