Feliz Nou Year 2012

Y el 2012 llegó…
¿Ya?
No sé a vosotros, pero para mi el 2011 ha volado cual nave espacial rumbo a otro planeta lejano, a la velocidad de la luz!
Ha pasado de todo, ha habido amor, viajes, aventuras, proyectos, retos, ilusiones, etc, etc…

Recien estrenado 2012 lo siento terrizar en mi vida con muchas sorpresas mas, algunas que tengo en mente que haré realidad dia trás día y muchas sorpresas que confío que irán apareciendo de manera inesperada.

Mi proyecto principal es dedicado a la música, en ella voy a a poner todas mis fuerzas e ilusiones. Trataré de «arreglarme» la voz, ya que como no tengo apple care, no me pueden cambiar las cuerdas vocales por otras jajaja!! (Ante todo, sentido del humor)
Clases de canto y de guitarra, para cumplir éste cometido y si todo sale bien, como extra un cochecito (ojalá un new beetle) para que me acompañe en mi aventura y con el o no… viajes y mas viajes!!!

Hay muchas ilusiones y planes, pero de momento todo queda escrito en el guión, ahora toca interpretar el papel protagonista de mi vida en el capitulo que lleva como titulo: 2012.

Éste año me ha encantado, he sentido como he aprendido de cada momento, de cada circunstancia, y lo mas importante el sentir como la madurez cumple su papel. En 4 meses, cumplo 29 años, se acercan los 30… ya se acerca la hora de ver la vida desde otra perspectiva.

Dibujos, colores, musica, creatividad, inspiración, relaciones, descubrimientos… son algunos de los conceptos que espero que me acompañen.

Me gusta hacer con cada año nuevo una especie de «review» y restart. Aunque en la realidad tan solo cambiamos de calendario y de cuenta, y todo  sigue igual, el hecho de la celebración y como se vive todo en la mayor parte del globo terraqueo,invita a hacer del momento ideal para hacerlo ésto.
Es como si cerraramos los ojos y nos invitaramos a ver de manera exclusiva la pelicula rodada y editada, para poder rodar tras ella, el siguiente capitulo con mejoras adicionales.

Pero lo mas importante, sois todos vosotros, los «espectadores»: mi familia, mis amigos, mis conocidos, contactos, y en resumen aquellas personas que hay tras las letras de vuestros comentarios, de vuestros tweets, personas protagonistas a las que pertecen las ideas y palabras que me acompañan en cada momento.

Espero compartir nuevos momentos, aventuras, eventos, risas, miradas y donde invertir mi tiempo para seguir disfrutando de modo 1.0 tanto 2.0 o del modo que sea.

Gracias por haber formado parte de la temporada 2011, espero que continues teniendo un papel en la temporada del 2012 que se prevee interesante.
Y si acabas de descubrirme… bienvenido a «Bischita en V.O.»
Queda mucho por descubrir…

Bienvenido al 2012

Feliz Año Nuevo!!

La aventura nos espera!!!!!!!!

(escena extraida de «UP» pelicula de Disney Pixar»)

6 comentarios

  1. feliz año nuevo…. la aventura esta al otro lado de la ventana y más acá de las lagimas…. viva la aventura de vivir…. sigamos en ruta y que no nos falte enteresa, amor y salud…. Feliz año

  2. Pues qui estoy, sentado en frente de mi MAC escribiendote un comentario que espero que solo se quede en cuatro letras con un poco de sentido, si no que lleguen a lo mas hondo de tu PEDAZO DE CORAZON ENORME QUE TIENTES…

    3 de Enero de 2012… si 2012 ¿quien lo diría verdad? Pues ya ves, otro año empieza y te deseo de todo corazón todos tus proyectos, decesos, ilusiones y todo lo que tu tengas en los esquemas de tu vida, se cumplan y todos podamos ver el reflejo de tu felicidad con una sonrisa cada día. Me da pena no estar todo el 2011 contigo, pero este ultimo mes, ha sido MUY BUENO contigo y teniendo esas conversaciones tan bonitas.

    Bien… creo que no voy hacerte leer mucho ni escribir demasiado, ya que esto es un «comentario» pero que sepas que este año me he propuesto estar TODO TODO ENTERO A TU DISPOSICION PARA LO QUE TU DESEES.

    Desde algún lugar del mundo y delante de mi MAC, dejo aquí mi pequeña prueba de que he estado aquí leyendo todo lo que has puesto.

    Dany Casado

  3. Año nuevo, lectores nuevos jeje.

    Espero de corazón que este 2012 recién inaugurado te traiga todo lo que deseas y mucho más. Y que todo ello sea lo suficientemente positivo como para que estos 12 meses se pasen aún más rápido que los anteriores.

    Nos seguimos leyendo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.