El Diario De La Montse Contra-ataca….(vamos que continua…)

 

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches:

 

            Hola queridos lectores, aquí esta la Montsita de nuevo para contaros sus ultimas novedades!!

Para comenzar quiero expresar mi grado de alegría por mis nuevos proyectos inquietantes, je, je, je! Son retos que espero conseguir, el primero ha sido el apuntarme al gimnasio, ya estoy apuntadita, ahora solo espero tener la suficiente fuerza de voluntad para no dejarlo. La segunda es el régimen, a lo “Montse” lo pongo entre comillas, porque el régimen mío consta principalmente en comer menos… bueno menos, no picar entre horas, comer comida lo mas sana posible y evitar el chocolate y bombones, todo eso combinado con los Special K de Kelogs… a ver que tal me va. Porque el propósito es conseguir un cuerpo 10 para el verano y para mis actuaciones y bolos cuando sucedan!! Para estar mas guapa ^.^. Lo demás no pueden llamarse proyectos, proyectos realmente, porque es cuestión de horas, paciencia y demás… como son las practicas de coche, rum, rum, mañana haré mi practica numero diez. Mi profesor el pobre es para ponerle una estatua, porque enseñarme a conducir a mi tiene su merito, el pobre se e desespera un poko, pero creo que aun no se ha dado cuenta de quien soy, jeje…. en fin, espero no acabar con su paciencia y terminarlo bien (profe, si me lees prometo no volver a quitar el pie del embrague al cruzar una curva cerrado estando en segunda, y no pisar el acelerador!!) No lo hago queriendo, de verdad.. pero es que fu! Ains. . . los nervios!! Los nervios son así de traicioneros. Soy una mujer con la cual ay k tener mucha paciencia, lo reconozco, con mis productores musicales tres cuartos de lo mismo, los pobres… no es que no escuche y a su vez entienda lo que la gente me explica y me aconseja u obliga que haga por mi propio bien, para aprender.. pero es que ains… es inexplicable, mi falta de memoria y proceso…. en fin!! Dicen que el principio de un problema es reconocerlo, y ese es “uno” de los míos.

Mas cositas. . . .

Pos no se… principalmente es eso.. Ah! Y también lo mismo empiezo unos cursillos de secretaria, ji,ji… k me mola eso de pintarme las uñas y apuntar cosas en una agenda para mi jefe. ¿suena bien,no?

 

En fin, a ver que sale de todo esto en mi vida…

Por cierto, lo mismo os sorprendo y dentro de muy poquito me veis en la presentación de mi CD Demo….y esoooooo!!!

 

Por ultimo os voy a contar mi lista de reyes, porque si, por rellenar, y porque se mantojao, ea!

Pos mira.. los reyes man traio lo siguiente (todo esto hablado con tono infantil, ji,ji,es k los reyes me ponen nostálgica)

-Una PSP

-Un New Beetle de juguete rosita, jeje (tuning nen, pk tiene el volante a juego con la tapicería)

-La colonia de Britney, curious (una edición un tanto rara)

-Un gorrito con una bufanda a juego Rip Curl

-Dos conjuntitos de ropa interior

-Una agenda con maquillaje de PINAUD

-Un pijama

-Una bata de estar por casa

-Una camiseta súper porno…!! de mi amiga Anita

-Una colonia llamada Laurïn de mi niño calvito, jeje….

Creo que no se me olvida nada!!

Ah! Además de eso, los reyes de verdad, man traio salud y ganas para afrontar este año con energía, sueños nuevos y suerte para repartirla durante el año en diferentes dosis…

 ¿y a ustedes? A ver si me contáis ¿vale?

 

Pos bueno… eso es todo.

Nos vemos muy pronto con buenas nuevas …

Hasta entonces me despido con un besazo.. By: “La Montsita“

 

LaBischita. . . That’s Me

 

PD: como siemptre no olvidarme de recordaos que si os apetece y quereis hacerme happy, podeis entrar en mi web y dejadme una firmita en mi web,ok? en donde pone firmas… k deveras que me hace una ilu k lo flipas neeeeeen!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.