Diciembre Time

Hola queridos lectores!

Hoy me paso por aquí para actualizar mi blog y contaros un poco las novedades de Diciembre.
La mejor noticia de todas, tuvo lugar ayer, y fue que podré ir a casa por Navidad! 4 días para poder ver como ha quedado el árbol de navidad, para sentir el frío gaditano, y para poder repartir éste espíritu navideño tan grande que tengo; una clase de espíritu que hace llevar el gorrito de Papá Nöel en el trabajo, e ir cantando villancicos por ahí, mientras que dejo que el disco recopilatorio de Navidad dé vueltas en modo aleatorio en mi reproductor.
El hecho de buscar un vuelo repentino, fue fruto de que una serie de planes, pues no salieron como esperaba, y me dio la vena de gastar en algo, me dio por mirar vuelos, y Vueling al parecer ha decidido bajar los precios de éstas fechas. A eso sumarle, que tengo una empresa de la ostia!
Pero no es todo eso! Éste Diciembre está lleno de reencuentros, proyectos nuevos, sorpresas, amigos invisibles y un largo etcétera!
El día a día hacen que vea como el rumbo de mi vida va adquiriendo la magia de lo inesperado, y la coherencia de la madurez.

Música, arte, creación, diseño, ilusión… sin lugar a dudas, Diciembre está siendo una guinda de una etapa y un entrante para todo lo que preveo en el año nuevo.

Espero que muchos de vosotros hayáis recibido la postal de navidad, tanto por correo postal como por mail. Y para los que no, aquí os la adjunto, mas un regalito en forma de canción, grabada sin mucho ensayo, pero con toda la ilusión, donde os canto “Merry Christmas” acompañada de Daniel a la guitarra.

[podcast]http://dl.dropbox.com/u/3888908/PodCast/Merry-Christmas.mp3[/podcast]
(Descargala aqui)

Y nada más…

Espero que paséis una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo 2010!!!!!!!

PD: Si habéis recibido la postalita, espero que me dejéis un comentario!!!! ^_^

5 comentarios

  1. muy bonita la cancion y muy original la postal(la tengo colgasa en mi room)jjajaja.
    Ya sabes que mi espiritu navideño lo perdi en algun bar y aun no lo he encontrado,se esconde bien el cabron pero tambien sabes que desde el fondo de mi corazón me alegra ver todo lo bueno que te esta pasando,todo lo feliz que estas siendo por estas fechas y que este final de 2009 te sea todo lo propicia que deseas y que el 2010 te traiga toda la felicidad,el amor,etc,etc que te mereces y que todos tus sueños e ilusiones se hagan realidad.
    Aunque suene extraño en mi,de todo corazón…feliz navidad,cariño!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.