Cuando Huele a Sonrisas

Es imposible ocultar, que últimamente estoy experimentando una de las experiencias mas increíbles y únicas del mundo.
Lo que parecía que iba a ser simplemente «una formación» algo para aprender, está resultando ser algo especial, donde siento que me cambia la vida a cada hora, a cada minuto que transcurre allí con ellos.
Es mas que un privilegio, es mas que cualquier cosa que antes hubiera llegado a imaginar… es simplemente indescriptible.

Por ello, me gustaría compartir dos vídeos con todos vosotros, que creo que reflejan el sentimiento que estoy experimentando, quizás no lo entendáis, quizás, si, quizás os riáis, quizás lo compartiréis tras verlo, pero lo importante de todo ello, es la felicidad que puede llegar a producir unas frases, unas simples palabras, cuando lo sientes real, sientes que puedes tocarlo, y sentirlo como una caricia, mientras te penetra en la piel como agua de lluvia.

El primero de los vídeos es un discurso de Al Pacino en la película «Un Domingo Cualquiera» (Any Given Sunday) acompañado de música de U2, aquí lo tenéis:

El segundo vídeo, es un pequeño montajito que he hecho de una escena de Lilo & Stich en el que describen el significado de «Ohana»
He incluido en el vídeo una pequeña nota dedicatoria al grupo de personas de todos los rangos que me están acompañando cada día.

Así que para ellos, va éste vídeo:

Y nada mas de momento, muchísimas gracias por todo, espero que todo evolucione a mas y más de lo que ahora todo ésto es.

«La vida no es perfecta, pero cuando huele a que lo es, el sentimiento, es indescriptible»

Un abrazo!

Viva Pryca!!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.