Confesiones en la zona de escritura.

Creo ser yo misma la k se complicada. La vida es tan simple y maravillosa, que somos nosotros los que nos encargamos de hacer un rompecabezas de lo k es un puzzle de 4 piezas.

Nos ajustamos nuestra personalidad según hayamos vivido una serie de sucesos u otros, y a veces no nos adaptamos a lo k tenemos delante, lo k realmente es lo mejor para nosotros. Ahora dio esto, pero no estoy segura de que esto que escriba, me lo este creyendo.

Definirse como rara es algo muy común en el ser humano, pk somos diferentes, y todos tenemos una parte d nosotros que no es comprendida por los demás. Yo no soy rara, soy diferente, diferente ideologías que aquellas que son habituales en las personas de mi edad.

A veces pienso que me gusta sentirme así y otras veces, no es agradable el hecho de no poder actuar como una quisiera, pk hay un conflicto presente entre la mente, el corazón y el alma.

En definitiva, creo k he de aprender a ajustarme un poco, a seguir siendo yo misma, pero eligiendo a quien hacer caso de una manera mas “elocuente” “decidida” y no confundirme en exceso, cuando la situación no posee el calibre determinado.

 

Alguien me esta haciendo cambiar ciertas determinadas ideologías, entre ellas, si el amor puede o no existir…. el tiempo es muy sabio, y el, y solo el, será el encargado de darme la razón, o no.

 

Confesiones By:

I.M. Sabajanes

"Still feeling so confussed altought I’m sure"

2 comentarios

  1. Hola amig@, desde el Rincon del Bocha, ¡¡Feliz Navid!! y, como no, te deseo un próspero Año Nuevo.

  2. montse, la vida es muy sencilla, nosotros la complicamos buscandole 3 pies al gatoLo q viene, se ha de asumir, no hay otra; lo pasado quedó atrás, no se puiede remediar; y el presente….a vivirlo!!! aqui estamos de paso…Una vez me dijero una frase q era muy cierta, y fue en un momento duro, me dijeron : "Dios da problemas a las personas fuertes q sabe q pueden soportarlos". Estás viviendo un momento bueno montse, disfruta de ello!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.