Esto es un texto muy gracioso o muy funny y a su vez real, k me han mandado a mi mail un amigo…

Esto es la carta que escribió una señora al programa de Luis del
Olmo para que la leyeran en directo:

"Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las
comidas frías lunchs, y los repartos de cine castings, este país
no es el mismo: ahora es mucho, muchísimo más moderno.

Antaño los niños leían tebeos en vez de comics, los estudiantes
pegaban posters creyendo que eran carteles, los empresarios hacían
negocios en vez de business, y los obreros, tan ordinarios ellos,
sacaban la fiambrera al mediodía en vez del tupper-ware.

Yo, en el colegio, hice aeróbic muchas veces, pero, tonta de mi,
creía que hacía gimnasia. Nadie es realmente moderno si no dice
cada día cien palabras en inglés. Las cosas, en otro idioma, nos suenan
mucho mejor. Evidentemente, no es lo mismo decir bacon que
panceta, aunque tengan la misma grasa, ni vestíbulo que hall, ni
inconveniente que handicap…

Desde ese punto de vista, los españoles somos modernísimos. Ya no
decimos bizcocho, sino plum-cake, ni tenemos sentimientos, sino
fellings. Sacamos tickets, compramos compacs, comemos sandwiches,
vamos al pub, practicamos el rappel y el raffting, en lugar de
acampar hacemos camping y, cuando vienen los fríos, nos limpiamos
los mocos con kleenex.

Esos cambios de lenguaje han influido en nuestras costumbres y han
mejorado mucho nuestro aspecto. Las mujeres no usan medias, sino
panties y los hombres no utilizan calzoncillos, sino slips, y
después de afeitarse se echan aftershave, que deja la cara
mucho más fresca que el tónico.

El español moderno ya no corre, porque correr es de cobardes, pero
hace footing; no estudia, pero hace masters y nunca consigue
aparcar pero siempre encuentra un parking. El mercado ahora es el
marketing; el autoservicio, el self-service; el escalafón, el ranking y el
representante, el manager.

Los importantes son vips, los auriculares walkman, los puestos de
venta stands, los ejecutivos yuppies; las niñeras baby-sitters, y
hasta nannies, cuando el hablante moderno es, además, un pijo irredento.

En la oficina, el jefe esta siempre en meetings o brain storms,
casi siempre con la public-relations, mientras la assistant envía
mailings y organiza trainings; luego se irá al gimnasio a hacer
gim-jazz, y se encontrará con todas las de la jet, que vienen
dehacerse liftings, y con alguna top-model amante del yoghurt
light y el body-fitness. El arcaico aperitivo ha dado paso a los
cocktails, donde se jartan a bitter y a roast-beef que, aunque
parezca lo mismo, engorda mucho menos que la carne.

Ustedes, sin ir más lejos trabajan en un magazine, no en un
programa. En la tele, cuando el presentador dice varias veces
lapalabra O.K. y baila como un trompo por el escenario la cosa se
llama show, bien distinto, como saben ustedes, del anticuado
espectáculo; si el show es heavy es que contiene carnaza y si es
reality parece el difunto diario El Caso, pero en moderno.
Entre medias, por supuesto, ya no ponen anuncios, sino spots que,
aparte de ser mejores, te permiten hacer zapping.
Estas cosas enriquecen mucho. Para ser ricos del todo, y quitarnos
el complejo tercermundista que tuvimos en otros tiempos, sólo nos
queda decir con acento americano la única palabra que el español
ha exportado al mundo: la palabra "SIESTA."

Espero que os haya gustado… yo antes de leerlo no sabía si tenía
stress o es que estaba hasta los cojones.

Aqui escribo para contaros un nuevo episodio de mi vida, en breve termino de currar y creo k estare un tiempo sin currar, por lo menos hasta septiembtre,ooohh!! intentare centrarme en la musica, k la tengo abandonadita. Hare k me produzcan una canciones k escribi no hace mucho, con mucho ritmo, y la colgare en mi web para k podais escucharlas y si os gudstan distribuirlas por ahi! ¿ok? es un proyecto…. paralelo a todo esto, me sacare el carnet de conducir de una vez ya, para poder conseguir mi sueño mas alcanzable, un new bettle.. (hay, de tan solo pènsarlo se me cae la babita).
 
Ayer me hice un nuevo tatuaje, dos letras chinas en el costado, espero k sea el principio de algo…. no se, ahora el destino esta conmigo.
 
Sobre la vida social, estoy enfadada con ella, asi k voy a centrarme en mi de nuevo, en mi musica, intentare ir al gym, y la autoescuela. No la dejare de lado, a mi vida social, pero no me centrare en ella tanto como ultimamente estaba haciendo, buscando lo mas importante k era para mi entonces, la amistad, el amor… cuando pareces haberlo encontrado y empezar a creer k el mundo es realmente bonito, la vida te hace decir.. po va a ser k no! asi k nada, si la vida se rie de mi, pues mas me reire yo de ella.
 
He aqui la Montsita parlanding, se despide hasta la proxima!!
 

___________________________________

Hoy he vuelto a llorar, dificil pero cierto, la vida es injusta y tb los componentes de ésta.
Ha sido mientras escribia un mail a una de mis mejores amigas, de las cuales me cuesta ponerme a pensar, si es tan amiga o no, como yo lo parecia creer.
La vida es imperfecta, y cuando mas parece estar acostumbrandote a la imperfeccion, te das cuenta de k en realidad, todo se va facilitando, y estas agradado con tu vida, pero… se te jode nuevamente, coje la vida y te dice, ja, ja, ja! tontaaaa, k te lo has creido! oju, será….! en fin, cuando mas veces creia k nada de esto volveria a pasar, k por fin iba a tener amigas para siempre, parece ser k no sera asi, y todo por una tonteria sin sentido, una tonteria, k es como un pekeño corte justo donde mas te molesta, es una herida insignificante, pero k te duele mas k si te amputaran un brazo o ago asi.

Me duele pensar
que ya no volvere a pegarme unas fiestas locas como las de antes, unos bailoteos y unos critiqueos de los chicos guapos k pasan por nuestro lado, por una tonteria k se nos ha puesto por medio…
Me duele el pensar que cambiaran tantas cosas a las que ya me habia amoldado, a las k ya me habia hecho a vivir…
Duele el pensar que se acabaron todos aquellos planes y sueños de futuro entre tres, se desvaneceran.
Duele al pensar que me entraran ganas de llorar cada vez k pienso en todo esto…
Me duele al pensar, que despues de cambiar tanto, e sienta como cuando volva a casa del colegio y me tiraba en la cama pensando el pk mis amigas tenian novios y ligaban y yo aun no,entonces tenia 14 años.. ya tengo 22, creí k todo se acabó.. que ya no sentiria ese coraje en mi interior… ese rum rum,k parece k no hayas probado bocado en 3 meses!
Duele al pensar tantas cosas….
Pk pasan las cosas
en ellas las horas
sera el destino, k le gusta jugar con nosotros y vernos sufrir…
De todo se aprende
como dice la nueva cancion de shakira y alejandro sanz….
Solo de errores se aprende

Es extraño vivir en mundo loco, y tener una vida tan rara…
asi soy yo
Un libro en el k escribir tantas cosas

tantas eperiencias nuevas jamas pensadas….

k pena aprender solo de las k nos hacen sufrir….
ojala k todo tubiera un bonito final….
pero me gusta demasiado Unamuno…
y todas sus historias terminan mal….
una persona realista…
en fin…

                Buenas noches,
((de una binguera profechoná!))