Agosto, caluroso Agosto….

Agosto, caluroso Agosto….

Mes de vacaciones para algunos, y mes de trabajo extraño para otros, unos días con muchas ventas, otros con ninguna…. Sin lugar a dudas es un mes extraño.

Pero lo he pillado con energías. Ya me compré el billete de avión para ir a Cádiz, y desde aquí hago un llamamiento a mis GadiFriends para ir organizando kdd’s y todo lo que me quedo por hacer las pasadas holidays de Abril.

También es para mi, un mes de cambios, empiezo a posicionarme ante mi misma y a ir perdiendo miedos. Así como a enfrentarme a los silencios que me cohibían y me hacían reprimir palabras y sentimientos que tal solo a la almohada confesaba. Que bonito me queda todo, jejejeje…

Entre tanto cambio, está el querer retomar la música, estar dándole caña a mi guitarra, o bueno, mas bien mis guitarritas! Al fin le compre un amplificador a mi “Stevi” ahora al fin vuelve a sonar como una guitarra eléctrica, y no un conjunto de cuerdas que hacen un leve sonido al aire sin alma. En ésta búsqueda, está el hecho de que estoy buscando guitarrista, grupo o algo!! Algo nuevo, con ganas y energía, de todas maneras, en Cádiz, estrenando Septiembre, me meteré en algún estudio Gaditano donde grabar algunos temitas, en plan maqueta, sencillos, dos o tres instrumentos y mi voz, un inicio, a un nuevo estilo, notas nuevas que quiero acariciar. En conmemoración a esto he cambiado el diseño de mi website, si cambio, tiene que ser tanto interno como externo, y la parte mi yo mas Geek casi me obliga.

Como no, no puedo omitir mi victoria frente a la apuesta de Sonia, en la que me gané una mariscada, Oh Yeah! Próximamente, Post!

¿Y qué más hay de nuevo? Pues el color, el calor, y poco mas que no haya dicho ya.

Así que para terminar, voy a hacer algo de propagandita de algunos de mis amiguitos, donde yo también gano!

Tundra Dreams…

Tenemos un concurso para el próximo catalogo de camisetas,

Solo tendrás que apuntarte en su grupo Facebook, y subir la foto, y luego, pedirles a tus amigos que te voten!

Y ya está… tan solo una cosa mas, os regalo una coleccion de wallpapers para Agosto!!

Pinchen en la imagen y os saldrá la tira!!

Felices Vacaciones para los que pueden!! a mi me queda menos!! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.