Cádiz (PodCast)

Aquí me tenéis, el día de mi cumpleaños (y mi santo) , donde he decidido haceros un regalo a ustedes. Mis oyentes, lectores, followers, amigos, contactos, etc… curiosos en general je, je!
No sabia como agradeceros todo lo que me dais, felicitaciones pa’rriba y pa’bajo. No es vicio, es mi estilo de vida, las redes sociales, son parte de mi, conocer a gente, e interesarme por lo que hacen, es algo, que me gusta, me encanta hacer, y que, como puedo hacerlo, ahí estoy.
El día que llegué de Barcelona, para iniciar mis vacaciones, mi padre me contó cosas que vivió en el carnaval, algunos textos que había escrito, y tal y como me lo iba contando, despertó en mi el interés de hacerle una entrevista.
Así que, Garage Band en mac, me puse a investigar sonidos en el programita, y me anime luego a hacerle una entrevista improvisada.
A el también le gusta mucho el rollo cibernético, pero menos social (creo)
Así que se prestó casi sin rechistar.
Creo que ha quedado algo bastante simpático, e interesante. Tantos años en Cádiz y ésta pequeña ciudad nunca deja de sorprenderme. Y mi padre, el Carroza, que es un enamorado de ésta, es el guía ideal para contarme cositas, por lo que no descarto que, cualquier día, haga un segundo capitulo, por lo que, desde aquí, aprovecho para invitaros a hacer preguntas, opinar, y todo lo que queráis ¿vale?

Con éste capitulo, también pretendo enseñar que la raíz, es la raíz, y que por mucho que resida en Barcelona, y por muy enamorada que esté de la ciudad condal, Cádiz es y será mi niña, mi ciudad y mi raíz y que por ella nunca dejaré de sentir quien soy, como soy, y… (aisss… que me emociono) donde nací. Cádiz es especial, única, y de vista obligada!

PodCast Cadiz 2010
Así que, ya está, con esto, os paso el link al podcast Nº11 para que lo oigáis desde aquí mismo. Estrenando un nuevo dinamismo en mis podcast, con una nueva cabecera (que no sé si seguiré cambiando) que espero que os guste, y que os haga seguirme y sobre todo, disfrutar mas, con las cosicas que me gusta enseñaros.

Un abrazo y…. Hasta pronto!

Escúcha el PodCast Nº 11:
[podcast]http://dl.dropbox.com/u/3888908/PodCast/PodCast11.mp3[/podcast]

3 comentarios

  1. mola mucho y todo suena muy interesante,de verdad…….eso si,pedazo acentazo el que te sale!!!!!!!!!!!!!!jasjjajajajaja………..mola molt!!!!!!

  2. Me he llevado una gran sorpresa al enterarme de que tu padre es el Carroza, ¡Yo tengo las finales y las semifinales del Concurso del Falla gracias a él! De verdad que me he sorprendido mucho, y lo que he pensado ha sido «el mundo es un pañuelo». Sabía que eras de Cádiz por uno de tus podcast, pero nunca me podría haber imaginado que tu padre es quien es.

    Muy curioso lo de las piedras, algunas historias no las conocía, viviendo «al laíto» de Cai. Interesante entrevista.

  3. Hola, oye es la primera vez que veo tu blog, la verdad que he yegado a el de casualidad, y me ha encantado leer cosas de una paisana gaditana y encima si su padre es el Carroza de Cai ya te puedes imaginar 😛
    pos nada ya me tendras más a menudo por aquí comentando… Saludos desde Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.