Ultimamente parece que no tenga blog.
Me van pasando cosas, y empiezo a escribir ideas, letras, frases pero no logro a terminar los post, y finalmente no publico.
Por ello, pido perdón a los que me seguian, siguen pos las diferentes redes sociales, y a aquellos que me leen ahora por no hablar de un tema concreto en éste post.
Lo cierto, es que últimamente pienso mucho en mi rinconcito particular, echo de menos plantarme mis horas frente al mac y escribir sobre algo. Un viaje, algo que me ha sucedido, para luego, abrir el garage band y hablaros sobre el echo en si, creando así un podcast. Son muchas las cosas las que están cambiando alrededor de mi vida, viajes, planes, agenda, a veces pienso que me estoy haciendo mayor, cumpli 28 años y tan siquiera hice una entrada para contaros mi experiencia y mi viaje a Cádiz… eso me plantea hacer un giro al blog, obligarme a desahogarme en letras ante los lectores/oyentes para quer me deis vuestro feedback sobre lo que escribo.
Quise hablaros sobre mi viaje a Londres, mi visita al zoo,mi futuro tatuaje, el paseo por el parc güell, las manifestaciones del mes pasado, el concierto de Celtic Legens… entre otras visitas a eventos culturales y cositas que he ido descubriendo por Barcelona.
Por ello, me voy a plantear retomar mi camino bloguero.
De echo, éste post, lo creo con la intención de que me echéis bronca por abandonaros, jejeje!!
Son muchísimas las ideas, proyectos, entrevistas y viajes previstos, que tengo previsto contaros, pero ya que estamos, os invito a que me deis ideas, a que os animeis a colaborar conmigo para tratar temas de actualidad, y grabar algun que otro podcast, para así, de cierta manera, volver a mi yo en version 2.0 en versión renovada y «mas mejor»!
Y con esto me voy a ir despidiendo de momento, hasta muy muy pronto, donde os contaré mi última aventura que me trae loca… siguiendo la trayectoria de los test, test, test… señales de trafico, normas, intersecciones, normas generales, prioridades, y éste lenguaje que dura el tiempo estimado en que te dura la «L» tras el el cochecito. A ver si el camino de la conducción me encamina a mi regreso aquí!!!
Hasta entonces, os envio un abrazo muy grande!!!
Thanks to be there!!!
🙂