Mi #EBE11 día 1

Escribo estas letras cuando aun no he empezado mi segundo día oficial del #EBE11, mientas que descanso en una hostal de Sevilla, para recobrar fuerzas del día de ayer, que fue una gran paliza!

El día 10, prepare la maleta temprano, ya que saldría tarde de trabajar. Tras cenar con @ajbazalo, llegue a casa y me dormí aproximadamente a la 1 de la madrugada.

11/11/11 ya, el despertador sonó a las 4am, para organizar el tiempo de arreglarme, subir al tren y luego el avión camino a Sevilla junto a @tinaoteros @memphisgrein @hybrix y @mlopca, una vez en el aeropuerto nos encontramos con @Brian_bk y @guaca donde tomamos algo ara hacer tiempo en el McDonalds del aeropuerto.

Una vez en Sevilla llego el momento de dirigirnos al hotel. La cola para coger el autobús a Sevilla centro era tremendamente larga! Fue en ese momento conocimos a dos personas en la cola a las que preguntamos si iban al #EBE. Para sorpresa nuestra dijeron que si, y nos ahorramos un dinerito en el taxi hasta el centro de Sevilla. Ellos, Diana, @dimiga y Jaime @japersonal nos acompañaron también en un desayuno Starbucks junto a los acompañantes de habitación de Brian, @Naroh y @Davgalizan con los que daríamos vueltas y vueltas por Sevilla para tratar de reencontrarnos con Diana y Jaime, tras pasar por su hotel.
El desayuno fue genial, durante el, charlamos hasta dar con el momento del almuerzo tras caminar un poco mas por Sevilla para llegar a la Alameda, donde nos voleríamos a encontrar con los compañeros de viaje que venían de haber pasado por el EBE.

Nos fuimos de tapeo a Los Juanes, donde todo estaba mas que exquisito!!
Las tapas, junto a los chistes, comentarios y risas, iban y venían adornando la velada.
Una vez finalizado, nos volveríamos a separar, y ahora, junto a @nikaojster y un total de 5 personas, nos iríamos hasta «La Seta» donde nos tomamos unos cafés.
De ahí, nos fuimos camino al #EBE11 donde al fin me acredite!

Una vez alli llego el momento de desvirtualizar, me reencontré con @treki23, luego @nil_caste con el que la liamos para conseguir que nos hicieran una camiseta gratis en el stand de @Vodafone, que finalmente conseguimos! Bebiendo mi limón y nada, que venia de regalo en la bolsita de regalo de este año, me reencontré con @Rafatux y @Evatux, mi pareja favorita de todo el EBE con diferencia!

El reencuentro con las personas del año anterior y con las que interactúo durante el año se iban sumando. El gran @serantes, el gaditano @drwaky, mi adorado @pixelillo y las entrañables @torpesparatodo entre muchísimas personas mas… Y las que me quedan por ver hoy!

La noche ayer termino con una mesa de 16 personas en el centro de Sevilla, en la Bodega Aragón donde el protagonista fueron las almejas marineras, las tortilleras de camarones, las puntillitas, el cazón en adobo, rebujito y mucho mas!! Y con una gran compañía, que hizo de la cena, a pesar del cansancio que llevábamos de una cena de 10 difícil de repetir e igualar!

Ya con WIFI desde mi hostal, me dormí hasta que el cuerpo no pudo mas.

Ahora termino este post con el resumen sobre el día de ayer y comienzo el día dos.
Veamos que sorpresas trae hoy el día!

Desde mi iPad, @LaBischita, en directo desde de Sevilla en el #EBE11

Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.