Hello Again!

¡Hola a todos!
Hace mucho que no escribo ni actualizo y aunque cierto es que la pereza y la priorización de otros proyectos ha hecho que tenga el blog abandonado, aquí he vuelto otra vez.

Han pasado muchas cosas en mi vida desde que no me paso por aquí, tanto que hasta le han entrado virus al blog por tenerlo desactualizado, y me las he visto y re-visto para arreglar todo mi hosting y poder limpiar y poner las cosas en su lugar tratando de perder lo mínimo posible. Lo positivo de todo esto es que he aprendido un montón, y también me ha hecho plantearme todo lo que me gustaría escribir y contaros, cositas del mundo mas interesantes que el hecho de contaros mi vida.

En el transcurso de éste tiempo han pasado mas de 3 meses desde que comenzó el 2017, uffff el tiempo pasa taaaaaan rápido.
Han pasado los reyes magos, San Valentin…
He cumplido mi 9º aniversario en Barcelona, me he comprado un libro llamado “Catalan para Dummies” teniendo en cuenta que el año que viene habrá pasado una década, ya es hora de que aprenda por derecho el idioma de la tierra.
También uso la aplicación Duolingo, aunque confieso que la tengo un poco abandonada…

He estado en Cádiz por carnaval con mi suegra, y allí pasé por las manos de Eva Septiem quien me puso el pelo de 3 colores (rosa, lila y azul)
Mientras estuve en Cádiz pude ser la primera en ver como se movía el garbancito de mi primer sobrin@ y la emoción que sentí es indescriptible.

En nada será San Jordi y mi cumpleaños, mi versión 33.1 y tengo muchas esperanzas para éste nuevo capitulo de mi vida.
Y para acompañarme en éste camino, adquirí un curso de Esperanza Sanchez, una coach genial que sé que me ayudará muchísimo mas de lo que ha hecho hasta ahora, para cumplir mi sueño.

He descubierto algunos comics, algunos autores, restaurantes y muchas personas interesantes de lo que iré escribiendo poco a poco.

Y sin nada mas que aludir de momento, me despido con la promesa de que volveré mas pronto que tarde para seguir contando detalles interesantes del mundo por el que voy pasito a pasito.

Un bischiabrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *