Los Ahoras

Los-AhorasNavegando por la red hoy día se descubren muchas curiosidades, videos de interés, conocimientos, historia, practicas, consejos… también noticias de otros lugares del mundo con sucesos que ni imaginabas, personas que cuentan su punto de vista y opinión, presentan su arte, su música, dibujos, bailes… otros hablan simplemente para desahogarse y comunicarse con el mundo para compartir, y otros también intentan hacer de éste mundo un mundo mejor o mas bonito al menos con consejos, frases e historias.
Y esto último es lo que hacen “Los Ahora“.
Chabela y Oscar son sus creadores, entre otras cosas, ella es diseñadora gráfica y el es escritor, y juntos hacen un equipo de lo mas singular. Narran sus aventuras por instagramYouTube y lo hacen muy muy bien y resultan mar de entretenidos, solo tienes que echar un ojo a sus redes sociales en las cuales son muy activos, para descubrirlo tu mismo.

Pero no fue solo eso lo que me llamó la atención de ellos, sino el producto que venden en su pagina web, que va mas allá de una idea creativa.
El “Ahora” tiene una historia preciosa con un mensaje super positivo, en el cual nos invita a ver la vida de otra manera, siendo consciente de esos pequeños momentos que al final son los que protagonizan a las sonrisas que nos harán mejor el día.

“Cuenta una vieja leyenda universal… lo demás lo podéis leer en su web aquí mismo.

Y si te da pereza leer, puedes hacer click para para visualizar el video donde lo narran con sus voces, además si navegas por su canal encontraras un video del making off del curso de radioteatro al que asistieron.
plata_general_largeSu producto estrella es un colgante en forma de pajarito, que es el “ahora” encargado de dar picotazos, viene en una cajita que hace que el proceso para desempaquetarlo sea especial y puedas sentir la magia que intentan transmitir. (puedes ver el video que hice donde lo abro en el playa)
Cuando lo adquirí proveche una de las ofertas que van haciendo, el collar venia con una taza de regalo y una pulsera, ambos con el emblema que los representa: “Cierra los ojos, respira hondo y sonríe“.
Si buscas el hashtag #colganteAhora veras historias de los poseedores de su pajarito, además hay un montón de personas que han decidido tatuárselo, y es que sinceramente, la historia “llega” o “toca” al alma, al menos a mi me llegó, y es que este tipo de mensajes e ideas me encantan.

Tienes un montón de productos en su web, que además van actualizando de cuando en cuando, y van haciendo ofertas y concursos en sus redes sociales, así que si aun no los conoces… ¿a qué esperas? Aquí te dejo todos los enlaces para que los descubras tu mismo:
– Facebook , Google , Instagram , YouTube , Vimeo.

Espero poder entrevistarlos y adjuntar algunas preguntas y respuestas en exclusiva para mi blog, hasta entonces, os dejo el video di mi unboxing. Os deseo muchos “picotazos“.
Un bischiabrazo!


  www.losahoras.com
ahora_lite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *