Superpoderes del éxito

magomore-bio1-e1382872071962Hola a todos, buenos dias, buenas tardes o buenas noches.
Ya que Sant Jordi está a la vuelta de la esquina me gustaría haceros mi recomendación particular.
Hace unos días terminé de leer un libro muy muy interesante, cuyo autor es el Mago More. El Mago More, como indica su nombre es mago, pero también actor, guionista, presentador, cómico y conferenciante; y ahora también es escritor.

Su libro se llama “Superpoderes de éxito para gente normal” en donde, nos invita a tomar una serie de rutinas para conseguir nuestras metas y afrontar los retos del día a día. Desconocía de su existencia hasta que hace unos días me hablaron de éste libro. Me llamo la atención al ir complementado con una aplicación interactiva, que podéis ver en el siguiente video. (también la explica en la web del libro)


Es un detalle bastante innovador, ya que, te rompe el esquema de tener que estar pegado a las letras, y te permite, de alguna manera, jugar un poco e interactuar con el.

El libro, además de por los videos, está lleno de sorpresas significativas, de consejos, recomendaciones, frases y de maneras de ver las cosas desde otro punto de vista.

Uno de los detalles que mas me han marcado es la metáfora del elefante (que proviene del libro “la hipótesis de la felicidad” que usaron los hermanos Heat en otro libro llamado “Cambia el chip“) donde sugiere que dentro de nuestra cabeza hay un jinete en lomos de un elefante, el jinete es nuestra parte racional, y el elefante la emocional. Os contaría mas, pero lo dejaré para que lo descubras en el libro y/o investigues.
Habla del merme, del cómo conseguir las cosas poco a poco, trucos para cambiar el día a día y crear hábitos. Incluye entre sus letras videos de risa, chistes y bromas que lo hacen, sin lugar a dudas, único.
Menciona la importancia de la alimentación, el ejercicio físico y la meditación, un tema que nunca me había planteado y que sin lugar a dudas es mas importante de lo que parece.

Uno de sus puntos fuertes es el lenguaje en el que está escrito, es como hablar con un amigo, no requiere una gran comprensión. More te escribe en base a su experiencia, de qué hizo para cambiar y evolucionar, de cómo, como ser humano, llegó a unos límites, y cómo consiguió, poco a poco, mejorar.
More sintió la necesidad de tatuarlo en paginas para llegar a mas personas. Yo no podría estar mas agradecida, ya que sinceramente, creo que hay un antes y un después en mi tras la lectura de éste libro.
No tiene desperdicio ninguno, y lo veo capaz de llegar a un publico muy amplio, ya que su lectura es muy amena y nada pesada como otros libros de autoayuda que llega un momento que lo ves todo tan obvio y tan fácil, que cuando quieres aplicártelo a ti mismo no tienes cojones de ponerte a ello.

Me ha sorprendido muchísimo, lo califico como un: “better than expected“, y sin lugar a dudas un: “must have“.
(es por ser moderna, lo de escribirlo en inglés)more-inicio

Todo el mundo debería de querer “querer crecer” y superarse, estamos en una sociedad tan conformista y cómoda, que hacer algo diferente parece un castigo

Con este libro, descubres como cualquiera que quiera puede, yo que tu, no me lo pensaría mucho.

Además, los beneficios totales de éste libro van a la Fundación del Síndrome de West, por lo que además de ayudarte a ti mismo, ayudas a niños.

Y con esto me despido, hasta la próxima!!!!

¡Ah! ¡Por cierto!
Éste 23 de Abril estará en Barcelona firmando libros, os dejo su agenda.

calendariosantjordi_magomore

www.magomore.com

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *