MWC 2016

LogoMWC_Barcelona_2016Hola a todos!!

Éste año, con la experiencia en mis espaldas, he ido de otra manera al MWC, estaba todo muy parecido al año pasado, incluso algunos stands estaban exactamente en el mismo sitio.
Intentaré no matizar demasiado en detalles para tener un articulo mas ameno, pero si queréis mas, éste año como novedad, he decidido hacer un videoblog contando la experiencia de cada día, son unos 20 min aproximadamente cada video, y eso que no he contado prácticamente nada! Pero eran tantas las cositas que traía en mis bolsas, que no daba tiempo a menos. Igualmente, me guardaré vuestros comentarios para el año que viene donde espero grabar un poco mas y mejor!

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 17.19.55Éste año, he estado acompañada de Brian, @Click_man, quien he de agradecer que me cogiera pins el primer día que luego no repetirían años siguientes jeje! ¿pins? mas tarde os lo cuento, antes de nada, vamos a hacer un resumen de
¿Qué ha sido el MWC éste año?

Gafas, gafas, gafas y mas realidad virtual! Proyectores insertados en móviles y tabletas y esos sorteos que tanto nos gustan, donde sortearon muchos apple watch y muchos móviles. Aunque éste año no he tenido la misma suerte que el año pasado, no hemos encontrado tanto sorteo. Aun así, no nos podemos quejar ya que no nos hemos vuelto a casa con los brazos vacíos.

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 17.37.24El primer día no asistí, así que los días siguientes tenía que aprovechar y conseguir todo lo que no conseguí el primer día.

Un evento de tal magnitud tiene múltiples fines, los enchaquetados van a hacer negocios, los reporteros a ganar publicidad con sus artículos, y distribuidores y productos de tecnología hacen acuerdos. Mientras tanto, nosotros estamos ahí dando vueltas de un lado para otro inmersos en un mundo de nuevas tecnologías cuyos conocimientos se nos van de las manos.

Captura de pantalla 2016-03-27 a las 22.17.32¿Qué hace una chica como tú/yo en un sitio como éste?
Pues lo que hay que hacer, divertirse y conseguir recuerdos y experiencias únicas.

El último día ademas nos acompañaron mas personas… Edu, Vito, Cristina, Toni y mas tarde se nos unió Eve, incluso hicimos otros muchos amigos y contactos!
Éste año logré conseguir mi colección completa de pins de android, si ya habéis ido alguna vez sabéis de lo que hablo, los que vayáis a ir algún día, ya lo sabréis. Participéis o no, es algo que llama mucho la atención en el ambiente, sobre todo los últimos días donde personas de todas las razas y nacionalidades se reúnen en cualquier rincón con su lista de los pins que les faltan y sus repetidos. Muchos stands tienen pins y con un mapa, vas por los stands de todo el enorme recinto haciendo colección. La colección se extiende del MWC, ya que en sitios de segunda mano como wallapop venden y cambian pins con animo de hacerte tu colección completa. (Como ésta)

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 17.08.20

Ya hace prácticamente un mes que pasó el MWC, el tiempo pasa TAN rápido… me ha costado horrores buscar “ese momento” para sentarme frente al WP y publicar.
Y al fin estoy aquí, retocando algunas letras que ya había escrito hace semanas e incluyendo los videos ya montados para que, si tenéis curiosidad dediquéis un ratito a las locuras de la bischita, como siempre, en versión original, je, je!

Y con los enlaces a los videos me despido, os dejo también enlaces a los videos de presentación que me hice en instagram.
Los inicios de un presunto inicio de un “Vlog” (VideoBlog) en el que espero trabajar dentro de pronto!

Espero vuestros comentarios!!!
Un abrazoteeee!!!!

Videos Instagram:
Día 1: Video1, Video 2, Con Brian1, Brian2, Brian. Día 1: YouTube Resumen.
Día 2: Video1, Video2, Baile, GoPro. Día 2: YouTube Resumen.
Dia3: Video1, despedida. Día 3:  YouTube Resumen.


Día 1/2

Dia 2/3

Día 3/4 y cierre.

Algunas fotos de instagram:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *