Bienvenido 2016

niñadereyes-2016Son muchos los propósitos que nos vamos haciendo cuando empieza el año nuevo, adelgazar, aprender idiomas, y luego descubres que cada año tienes los mismos propósitos y que pocas veces se cumplen. Es por eso que éste año he decidido que sea diferente. Me voy a enfocar en un tema en exclusiva y es: “La música“.
El año pasado decidí introducirme en la locura de grabar mi primer disco, un proyecto que requiere inversión, tiempo, dinero y mucha dedicación.

Observando a los músicos que me están ayudando a hacer real este proyecto (en “Sin Enchufes“), he sido consciente de lo importante que es tener conocimientos en él área musical, y me he dado cuenta que no sé casi nada y que tengo muchisisisisimo que aprender. Y aunque soy muy dura de cabeza y me resulta muy difícil estudiar, va a ser mi prioridad number one, para dar un buen resultado y dar la talla el día en que vuelva a subirme a un escenario.

He encontrado una aplicación de iPhone que me ayudará muchísimo! Se llama Kiiz y trata las notas sobre el pentagrama como si fuese un juego de niños, es un inicio ¿no?
También estoy recibiendo apoyo para tener unos conocimientos básicos con clases particulares, ahora me toca hincar los codos y darle duro!

 

microfonoAsí que éste año he decidido no saturarme, voy a ir haciendo con la calma, nada de presión de gimnasio, adelgazar, idiomas, etc.. porque al final, lo único que consigo es frustrarme y culparme de no ser capaz de ser constante.. así que step by step, o como dicen por aquí “mica a mica s’omple la pica“.

Y terminando los propósitos, doy paso a contaros mi lista de reyes, quienes han venido cargaditos de inspiración musical y entretenimiento:

  • El regalo estrella ha sido un teclado casio de 5 octavas. (con su soporte incluido)
    cs1300_6390239
  • Un micrófono vintage (aunque me lo adelantaron por Papá Nöel) con el pié.
    pedritaagenda2016
  • La agenda anual 2016 de Pedrita Parker.
  • La película de “Inside Out” (al revés) en Blu-ray edición especial metálica
  • Figuritas de Disney Infinity de “Inside Out”, el pack inicial con el juego con Alegría e Ira, y aparte las figuras de Asco y Tristeza.
    infinityalreves
  • Mi madre me hizo una muñeca de croché/amigurimi de tristeza.
  • Mi padre me regalo un “anti-pop”.
  • RISK_STAR_WARS_Edition_Game__in_package_.0Por parte de mí hermana Susi me trajeron el juego de mesa Risk de Star Wars para Carlos y para mi.
  • Además de chocolates, caramelos y mucho amor.

carlos44Carlos, mi chico, tenía varias cosas que celebrar, así que los regalos para el estaban divididos en tres fases, navidad, su cumpleaños (que es el día 31) y luego los reyes magos. 150-3942172-bb8
Entre unos y otros, fueron muchos los regalos que recibió, muchos que también disfrutaré yo, je, je, y le listado de sus regalos queda tal que así:

  • El regalo de estas navidades…. ¡¡¡El BB8 de Sphero!!
  • Mas figuras de infinty, ésta vez las que les quedaban de Star Wars de la nueva película y el muñeco de Chewaka ya que por navidad les trajeron el Started Kit para apple TV de Disney Infinity, y por su cumpleaños el pack de Luke y Leia y Han Solo.
    (Éste fue un regalo totalmente con vistas jeje, porque también lo disfruto yo :P) disney-infinity-apple-tv-star-wars
  • El pack de expansión de su juego X Wing, el “incursor imperial“.
  • Ropa interior del Primarkt de Star Wars .
  • El juego de mesa Cluedo de The Big Bang theory.

Ademas por su cumpleaños, donde le hice una fiesta sorpresa, le mandé a hacer una tarta de BB8 que fue el rey de la fiesta. Su creadora es “Maky Tartas” y estaba tan deliciosa por dentro como impresionante era por fuera! Si estas pensando hacer una tarta personalizada, no dudes en contactar con ella.

*  *  *

eyesclosedY más allá del montón de regalos y de las comilonas que tenemos al finalizar y comenzar el año, para mí, como para muchos, comienza un periodo de reflexión donde parece que reseteemos nuestra vida. Ahora, con 32 años y de camino a los 33, empiezo a ver la vida con otra perspectiva, siendo consciente de que las necesidades no se piden como deseos esperando a que venga un hada mágica para que nos lo haga realidad, que si, que un regalo lo puedes recibir de personas especiales pero hay pequeños detalles que cuentan mas que lo que el dinero puede darte.
reyesopenMe encantaría adelgazar, y eso no se lo puedo pedir al año nuevo, tengo que ser consciente y hacerlo realidad, quiero estudiar música y aunque hay una parte dentro de mi que aun cree en los reyes magos, debo pedirme éstas cosas a mi misma, y a ellos dejarle solo la parte de la magia..

A veces tengo la sensación de que el año no haya empezado del todo y sigo queriendo empezar… y el dicho popular “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” debo empezar a tatuarmelo en la memoria desde ya, pero ainsss… ¡cuesta tanto!

Tengo muchas esperanzas puestas en éste año, y lo que me encantaría es releer éste articulo y ver a una persona evolucionada y que ha sido capaz de vencer a los fantasmas que me atrapan en la procrastinación extrema…

tristezaPor otra parte, el resumen del 2015 es en general muy positivo, tengo por costumbre escribirme a mi misma cada año y hacerme un resumen de cómo ha ido todo. En salud bien, en viajes también, viajé a Disneyland Paris y a Cádiz varias veces, le quité el miedo a conducir y ahora amo a mi mini Tino, a quien al fin le encontré nombre. Recibí muchas visitas en casa, mi hermana peque y mi cuñao y tras tantos años al fin mi padre y mi madre, quien ha viajado mucho éste año también!
En el trabajo progresé, y pude tener la valentía suficiente de quitar de mi vida espinitas y al fin no tener miedos de decir los que pienso y siento sin tener la necesidad de ser esa actriz cuya actuación no aporta nada, y ese es un gran progreso para mi.
Comencé a romper el cuaderno de las escasas con los “peros” y los “y sí” y los “es que”, cerré los ojos y me pregunté qué quería hacer, y me metí, como escribí antes, en la financiación de mi disco… la gran espina! Ya os iré contando. 😀
He dicho hola a experiencias nuevas y adiós a virus tóxicos que llenaban de vacío mi vida.
Y de eso se trata, de hacer la vida una aventura ¿no? A fin de cuenta no sabemos cuánto tiempo estaremos aquí, así que… ¿qué mejor que disfrutarlo ya que estamos ¿no?

circulo-sabajanesY con esto me despido no sin antes, ya que estamos, hacer un poco de autospam y es invitarlos a seguir las cuentas que he creado para mi parte “musical” en las redes sociales, twitter, Facebook,  instagram, youtube y algunas redes mas que si os da curiosidad podéis ver en la web: www.sabajanes.com

Y ahora si, me despido, hasta muy muy pronto!!!!

Un bischiabrazo!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *