MJ Crazy ilustrator! y mucho mas!

¡Hola Bischilectores!

Aquí vuelvo de nuevo a mis paginas cibernéticas para presentaros a alguien muy especial, ella no es solo una pedazo de artista que empieza a nacer sino también una persona de las que dejan huella.
mj4Se la conoce en la red como MJ o Chuti… si quieres saber por qué vas a tener que dedicar unos minutos a escuchar la entrevista que hemos hecho con mucho amor en formato podcast o simplemente pulsando al PLAY que encontrarás bajo éstas lineas.
(También te lo puedes descargar haciendo click aquí con el botón derecho o directamente en iTunes desde aquí)

[podcast]https://dl.dropboxusercontent.com/u/3888908/PodCast/CrazyMJ.mp3[/podcast]

doctorwho_mjMJ es una persona que no pasa desapercibida por la red, la sigo desde hace mas de lo que pueda imaginar. A cada paso cibernético que daba en la red descubría mas cosas en común con ella, nos gusta Doctor Who, los Backstreet Boys, Britney, LEGO, dibujar, ver series, escribir, hacer quedadas, la playa, sonreír… y mas cosas que sin duda iré descubriendo poco a poco.

Es un encanto de chica que simplemente me cautivó. Bautizada por ella como cazailustradores, no quise perder la ocasión, ahora que MJ se ha dado por éstas artes, de pedirle una caricatura para mi colección y como no, entrevistarla.

A través de una iniciativa en instagram tageada como #drawingalongsummer el año pasado empezó a dibujar, mas tarde incitada por @Arianeta y @Jaumeestruch empezó a hacer caricaturas a través de su propia imaginación con photoshop y una wacom, tras pasar por el iPad y otras herramientas (que nos cuenta en el podcast) hizo caricaturas de un montón de famosos, a los que curiosamente mencionaba en twitter y éstos les contestaban!! Esta anécdota no es mas que una muestra de que ésta chica llega pisado fuerte. Si paseáis por su devianart, podéis encontrar mogollón de caricaturas que va haciendo a sus amigos, familiares y a todo aquel que a ella se le antoja, como le pasó conmigo.

caricatura_by_chutimjMi caricatura es la primera que ha hecho donde sale un coche, mi Mini Cooper, me encanta porque está basada en la primera foto que me hice con el, y es muy especial! Además para ella también es especial, ya que es la 1ª en la que se ha atrevido a meter sombras.

MJ está estudiando para Comunity Manager, pero ahora incluso sus familiares le plantean si ha elegido la carrera correcta al ver la ilusión y el énfasis que le pone al dibujo, las horas se les pasan como si fueran segundos, le quitan el sueño y hacen de su afición una droga que le es difícil frenar.

MJ transmite lo que es, una chica positiva y con energía en todas sus creaciones.
Llega para quedarse, como decía, pisando fuerte y con firmeza…
Yo que tu no le perdería la pista, si quieres una caricatura de ella, ya puedes ir añadiéndote en la lista, porque tiene mas de 20 en espera, mas todas las que va haciendo ya.

* * *

Ahora, antes de terminar, vamos a hacer un concurso (para no perder la costumbre) y la idea es, buscar un nombre para hacer “La Página artística de MJ en Facebook” donde colgará sus creaciones, algo así como su “Art Book Profesional

mj-personEl ganador, ganará ponerse en la cabeza de la lista de todas sus caricaturas y promete que será algo muy especial… ¿Te lo vas a perder? Para participar, puedes escribir aquí, o en instagram o twitter usando el hashtag #CrazyMJenfacebook encontrarás mas información de las fechas de entrega en las redes sociales a partir del momento en que se haga publico éste articulo.

Y con esto me despido “de momento” hasta Muy MUY muy pronto…

Un bischi abrazooooo!!!!

 :: El Blog de MJ :: Twitter de MJ :: instagram de MJ :: MJ en Divianart como Chuti MJ ::

2 comentarios

  1. Ay ay ay ay!! Por fiiiiiiiin!!! jajajajajaja cuando acabe la ronda de caricaturas te hago otra ¿vale? 😀

    ¡¡un abrazo guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *