Vlog 1


holaPodría decirse que me sumo a la moda de los llamados “Vlogs“, y digo que podría decirse ya que estoy escribiendo éste post mientras que aun determino la organización de éste.

Lo que si tengo muy muy claro (si digo muy muy muy tres veces podría sonar mentira, y dos siempre suena muy certero como escuché en un monologo) es que será un videoblog de opiniones personales sobre una temática cotidiana y de conocimiento popular.
La idea es que sea de no mas de 10 min o al menos eso espero.
Os adjunto el primer video donde no hablo absolutamente de nada, pero que me sirve de inspiración y de creencia como que realmente quiero comenzar éste proyecto.

Si habéis leido o si leéis el post anterior, reflexiono sobre la renovación y de estos momentos en los que aterrizas en la vida tras un cambio y te dices “ok ¿que hago ahora?” y de éste planteamiento, he decidido renacer en las redes sociales como Vlogera tras ser una Blogera poco activa.
De echo uno de los tips que se suelen dar a este tipo de proyectos ya sea blog o vlog, es la continuidad y la tematica… cosa a la que hay que dedicarle constancia y ser muy disciplinado.

Ante eso no puedo prometer nada, pero si que necesito de hacer algo nuevo que me motive e ilusione, y éste proyecto personal ha sido el elegido.

Ahora llega el momento en el que os necesito a vosotros para que opineis y hacer que éste proyecto mejore, tengo muchas ideas y espero llevarlas a cabo.

Lo que si os prometo es que trataré temas divertidos y que contestaré a todos vuestros comentarios sean cuales sean!

Son muchos los Vlogers que me han inspirado, pero el definitivo ha sido el de @RaulBalat con una de sus frases donde afirma que empezó el Vlog por un “Culo veo, culo quiero” y  @EduLuke75 que fue quien me hizo plantearme por 1ª vez seguir sus pasos.

Y aquí estoy… a ver cómo va esto!
Solo espero no decepcionarnos y que paseis un buen rato!!

Gracias bischilectores!

Un abrazo!!!!!!!

3 comentarios

  1. jajajajajjaja muy bueno el video piloto, al menos poco a poco irás cogiendo confianza con la cámara, me gusta!!! ya cuentas conmigo como fan!!! jajajaja

    a la espera del próximo!!

    un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *