California: Toma 1

California Sesión 3

Hoy hace una semana que llegué de ese vuelo de mas de 15 horas, vuelo en el que entre una cosa y otra fueron un total de aproximadamente 20h entre la espera del aeropuerto, la cola para mostrar en pasaporte y ese largo etcétera que conocen la gente que ha viajado a lugares lejanos… Fue mi primera vez y… no, no dolió. Supongo porque ya venia informada y concienciada del tostón que supondría el viaje y me preparé media temporada de dos de mis series favoritas aprovechando que tenía capítulos por ver (Castle y New Girl)

· Deseo Cumplido.
Dicen que si deseas con mucha intensidad algo los sueños pueden hacerse realidad y nada mas lejos. De hecho, espero poder repetir la formula para realizar algunos sueños que tengo en el tintero.
Éste deseo en particular, se remonta mucho tiempo atrás, desde que tengo unos ¿15 años quizás? a causa del destino y de la suerte, aquí me encuentro, frente a mi mac, escribiendo en wordpress, uniendo los puntos que me han traído aquí ¿Quien me iba a decir esto hace unos 3 ó 5 años? Que son los años que cuentan desde que llegué a Barcelona precisamente a eso… a cumplir planes y realizar proyectos que no me era posible realizar en Cádiz.

Esto es algo que sin lugar a dudas, por mucho que te planteas de manera inimaginable, para imposible de conseguir.
Pero aquí estoy, con un grupo de amigos realizando el mismo sueño que yo, hablando el inglés que me sale y conduciendo un coche de alquiler automático por California que nos lleva a los lugares mas remotos, conocidos y clásicos de éstos lares.

· Toda una experiencia. (que aun no puedo creerme)
CA Dia 1Eso es, una experiencia, ni mas ni menos.
Aprovechando que en el grupo hay gente que conoce la zona, otros muchos son enamorados del lugar, otros que en algún momento han soñado con ir a un lugar especifico y otros que les encantaría visitar lugares, voy trotando de un lado a otro en su compañía, lo que facilita la labor y lo hace mucho mas agradable sin lugar a dudas.
Foto arriba y foto abajo, voy inundando mi instagram, foursquare, twitter y mi flickr, creando momentos inolvidables que se tatúo en imágenes permanentes en el tiempo.
Lugares como Golden Gate, Santa Cruz, Big Basin Redwoods, Fisherman’s Wharf, entre otros muchos, y montar en el Cable Car y pasear por Market street, Pier39 en Beach St, Santana Row o China Town entre otros muchos lugares en los que he estado y a los que aun me quedan por ir en estas casi 3 semanas que me quedan aun aquí.

· Y eso es todo…
De momentos queridos lectores.
Os invito a ver mi nuevo Flickr con todas las fotos de mi nueva Olympus PM1
(que tanto me costó conseguir y que ya os contaré en otra ocasión)

Un abrazo desde California!

Hasta la próxima!

3 comentarios

  1. Me alegra que poco a poco, como las hormigas… Consigas realizar tus sueños, que se puede decir… creo que es solo la punta del iceberg, ya que tienes muchos sueños y proyector que cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.