Sueños Realizados y Madrid

16:25
Estoy en el aeropuerto de Madrid de vuelta a Barcelona, apenas siento las piernas (como Rambo) estoy súper agotada, pero tengo en mi interior una felicidad y un sentimiento tan indescriptible, que aun cuando me pellizco, sigo sin creer que no esté dentro de un sueño.
El miércoles por al tarde llegué a Madrid desde Barcelona por asuntitos laborales.
La experiencia aquí vivida ha sido sublime, la gente, el ambiente, la experiencia de hacer lo que hacía, el reencuentro con personas, que en poco tiempo, forman parte de lo que considero hoy mi otra familia.
Hoteles, taxis, horas de transporte, interacción lingüística, han hecho que hasta mi “inglés” haya mejorado, me hago entender mejor, y puedo mantener conversaciones, que, hace un mes, para mi, hubiera sido un chiste! (aunque ciertamente, siguen siendo un chiste aun, pero es muy divertido el hecho de “hacerse entender y ser entendida” por los anglosajones! Jejeje!

El Hotel, fue una maravilla, lo peor de todo fue que mi cámara de fotos estuviera en reparación. Me alojé el Silken Puerta America*****
Nada mas entrar, un servicio, una cordialidad, que no te pueden dejar indiferente.
Cada planta está construida por un diseñador diferente. Mi habitación, tenia unas vistas a todo Madrid que no pude visitar como hubiera querido. El diseño de ésta era súper minimalista y moderno, a juego con mi MacBook enfundado jejeje! Internet capado (solo para navegar, no valía ni para le correo ni para chatear)
Pude ver otras habitaciones de algunos compañeros que vinieron mas tardes, todas eran diferentes y espectaculares! (de nuevo maldigo no haber llevado mi cámara de fotos) pero de mi recuerdo no hay quien los borre.

IMG_2171

Hoy ya es Martes 14, han pasado un par de días, y dejé éste post a medias a causa del cansancio y otros “queraseres”
La sensación que se quedó en mi cuerpo es la de una satisfacción que aun es indescriptible.
Una ciudad que es casi nueva para mi, un equipo genial, no sé… me faltan palabras para describirlo.

Realmente me queda la sensación de que éste post queda algo vacío, pero realmente, la intención que quisiera dejar intentando expresarme con las palabras concisas, es la manera en que puede cambiarte la vida…

Hace tan solo unos meses, cambié mi vida de una empresa a otra, haciéndome esto plantearme la vuelta a Cádiz, por varios motivos de mi vida. Tenia la necesidad de cambiar mis hábitos, mi todo. Y hoy, siento como parece que alguien me ha escuchado desde algún lugar y esté haciendo cumplir mis sueños, dejando un rastro de que todo lo que he hecho en mi vida son lecciones que necesitaba aprender para estar donde hoy me encuentro.

Ciertamente me siento volar dentro en un sueño donde voy con los pies firmes en la tierra, mientras lo decoro todo con una sonrisa, y me pellizco sin conseguir terminar de creerlo.
Es todo muy subreal.
Espero creer pronto que algún desee la vida que tengo hoy día.

Por ello, tan solo puedo terminar éste post dando las gracias a:
Todos.
Mis compañeros.
Mi equipo.
Mis amigos.
El destino.
Mi vida.
Los días.
Al tiempo.
Mi familia…

Y a la persona que sé que está haciendo todo esto posible sin ninguna duda desde algún lugar:
-Mi Consuelillo, mi tití, mi ángel.

Puede parecer todo como muy perfecto, y tan solo deseo no despertar de éste sueño.

[[Ver Galería en Flickr]]

3 comentarios

  1. Me alegro de que te vaya todo así de bien, a ver si se me pega a mi también algo, que falta me hace en mi nueva aventura catalana :$

  2. Como me alegro de que hayas mordido esa pom?!!! Enhorabuena y disfruta de ello…y a ver si te puedo saludar en La Maquinista.
    Salu2

    Toni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.