Barcelona, ya van dos

En todo éste tiempo no he logrado adivinar ni definir si es hembra o macho,
Si es una dama o un caballero…
Solo sé que estoy y sigo enamorada de el o ella…

Enamorada de una ciudad y de un estilo de vida, 2 años ya… ¡¡wow!! ¡¡Cómo pasa el tiempo!!

Aun recuerdo, cuando vine hace años de viaje ocasional a Barcelona, y estaban construyendo la torre Agbar, recuerdo mirar la construcción ensimismada, mientras le hablaba desde el interior diciendo: -Algún día volveré para quedarme, y entonces estarás completa, y te veré todos los días.
Años mas tardes, encontré un trabajo, donde cada día, tenía que hacer transbordo del metro al tram, en Glorias…

Las Glorias

Pasados los Carnavales en Cádiz de 2008, decidí dar un giro a mi existencia, y evolucionar a un nuevo estilo de vida. Ni en mis mas remotos pensamientos creí que iba a ser como está siendo. Básicamente, porque no planteé nada, digamos que me gusta que la vida me sorprenda. Y ¡vaya que si me ha sorprendido!
Al fin estoy creando música mano a mano, junto a dos grandes artistas, de éstos que están escondidos en los rincones del mundo, me he hecho switcher a Mac y he conocido a un grupo de personas que están tan locos como yo! Vendo naranjas, jajaja!! (Los que me conozcan sabrán a qué me refiero) Me he mudado 4 veces ya, y he cumplido muchísimos sueños que tenía! Me compré una guitarra eléctrica, me metí en una empresa de diseño web a mano del que hoy es uno de mis mejores amigos, me volví a tatuar, he amado, odiado, viajado, me hicieron formadora en mi trabajo, aprendí a hacer tortillas españolas, hasta canto en el metro y he aprendido tantísimas cosas que sería imposible nombrar!

Yeah

Me volví “adicta” a las redes sociales, y gracias a eso, he logrado encontrar un puzzle donde me siento en armonía, entre brightkite y twitter, tengo a una serie de personitas, que hoy día, considero imprescindibles en mi vida.
Son nombrar de lo imprescindible que se ha convertido para mi el iPhone como herramienta de vida!
Entre el correo y mil aplicaciones, estoy haciendo de mi, una persona mas aplicada y productiva, y eso, ya es todo un logro, para una persona de alma inquieta que parecía indomable.

Algunos amigos me dicen que hago demasiadas cosas, y que el hecho de hacer tanta cosa, hace que no me especialice nada y a su vez no sea lo profesional que podría ser, pero ¿qué sería de la bischita sin ser un alma libre e inquieta in the life? Ja, ja, ja!! Así me siento mas realizada y siento como no pierdo el tiempo, y que el inevitable paso del éste, no son mas que paginas que no paro de completar con letras que voy escribiendo en cada capitulo de los días mi vida… creando recuerdos a su paso.
Un podcast, varios blogs, diseñar webs, administrar hostings, kedadas, trabajar, quedar con los amigos, montar videos, componer canciones, aprender a tocar la guitarra, dominar la voz, escribir, diseñar, investigar, aprender, y en definitiva, ser, respirar, vivir… ¿qué hay mejor que eso? Realmente si, hago muchas cosas… pero son todas esas cosas las que hacen que, soñar, no sea solo un proyecto que transcurre en la noche, hace que el día a día sea un sueño en sí.

Dreaming despierta

A veces si que se echa en falta algunos fragmentos de la vida, como la familia, mi Cádiz, mi raíz, es el alma que me hizo ser una persona creativa, gracias al ambiente que se respira allí, y que hace que, cada vez que lo vuelvo a pisar, lo sienta con mas intensidad, ojala, Cádiz estuviese a dos o tres paradas de metro, pero son contextos totalmente diferentes, Barcelona es el lugar ideal para ser quien soy, con arte a su alrededor, y una actitud cosmopolita e infinita…
Van dos años y sigo enamorada…
Supongo que son cosas que casi no puede elegir una misma, son cosas donde manda el corazón, y mi destino.

Supongo que el vivir enamorada de la vida que elegí, hace que sonría cada día al despertar.
Y espero que la vida me siga tratando así por los años que me quedan por vivir…

Tarta 2

Si, éste es… mi nuevo presente! ^_^

Escuchalo!
[podcast]http://dl.dropbox.com/u/3888908/PodCast/Barcelona-Mi-Segundo-Aniversario.mp3[/podcast]

4 comentarios

  1. Te envidio. Pero de manera sana.

    Me alegro por fin de ver un blog que hable de cosas bonitas y de experiencias humanas rumbo a la felicidad.

    Has hecho muy bien en irte a Barcelona a cumplir esos sueños de los que hablas. Y sigue así. Quién te diga que no te especializas en nada dice tonterías, eres especialista en vivir y disfrutar amoldandote a las curvas que te ofrece la vida.

    Cuando decidas que hay algo que quieres hacer en concreto no te preocupes que lo harás.

    De verdad que me alegra que estés feliz, y no te conozco, pero opino que no hace falta conocer realmente a alguien para alegrarte por el y compartir su dicha.

    Ojalá te dure muchos años esa situación.

    Saludos Gorgonitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *