Butterfly Philosophy

Hace unos días nombré en un post, mi filosofía a la que llamo “Butterfly Philosophy” filosofía que dio motivos al nacimiento de mi tatuaje (uno de ellos) así que he decidido, escribiros de qué trata.  (Proximamente escribiré mi teorias sobre el Destino)

Trata en sí misma de una filosofía de vivir, una más de las tantas inventadas por el ser humano, cuya base reside en la belleza, pero no de la belleza de Afrodita, sino de la belleza de sentir y hacer sentir. Con base en la empatía y en el prójimo, con la felicidad mutua como una de las normas básicas – ¡Vaya tostón el como suena esto!-
Analicemos a la mariposa….
Un ser vivo, en si mismo, que es un “bicho” feo, de ojos grandes… el cuerpo de la mariposa en sí “no es precisamente bonito”. Pero en sus alas radica tal majestuosidad de belleza, que hace que los seres vivos que la perciban de ella, un ser que es capaz de esbozar una sonrisa… resumiendo, lo organiza de tal manera, que hace que los demás, den a un lado su aspecto real, viéndola como un animal repleto de belleza.
Tiene una vida efímera, aprovecha cada momento para cumplir su cometido, y mientras tanto, alegra a los demás seres con su presencia.
El vuelo, la libertad. Es un animal que no necesita mas que sus alas y así misma para vivir, eso hace que, de ella, tan solo pueda percibir la idea de ser libre y hacer feliz a los demás con su presencia, que si la adaptamos a nosotros, nuestra presencia.
Dicho lo cual, podría resumir que, el hecho de adaptar mi manera de ser, a la de una mariposa, no es más que hacer porque los demás, puedan sentirse libres y felices de estar el uno al lado del otro, mientras que hace que se transmita una armonía emocional, basada en la belleza por vivir…
La vida es corta ¿Por qué no hacer que los demás sean tan o mas felices de lo que somos capaces de ser felices nosotros mismos, mientras que disfrutamos de cada segundo? Concibiendo el paisaje desde un punto de libertad, donde las alas donde nos puedan llevar, mientras dejamos abatir nuestras alas, dando a aquellos que nos ven, la perspectiva de que todo es belleza, sea cual sea, el aspecto insecto que hay entre nuestras alas…

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *