From Badalona With Love

Hola queridos lectores!
Aquí os hablo nuevamente desde Badalona, donde al fin tengo Internet en casa!
Un Internet algo básico, puesto que es provisional, próximamente la tendré con la máxima velocidad con Orange jejejeje! Es lo k tiene trabajar para ellos.
Sigo currando en el mismo lugar, y genial! Parece que todo va viento en popa, aunque en éstas últimas semanas, al publico general, no le apetezca comprar móviles de ninguna compañía! ¿será cosa de las comuniones? A saber! O la rente, o… yo que sé! Será el tiempo que nos tiene a todos revolucionados!
Respecto a mi vida en general, pues decir que cada día me estoy reencontrando un poco mas, ya tengo mi habitación, llevo desde el día 1 viviendo en mi pisito de alquiler con 3 compis más. Ha habido algunos altercados o malentendidos con algunas ilusiones, o pretensiones que no han salido como estimé, pero bueno, that’s the way life goin’ on…
La guitarra y yo, últimamente nos llevamos muy bien, a pesar de haberme causado alguna lesión manual, pero es algo propio de los aspirantes yo aprendices de éste maravilloso instrumento al cual cada día le tengo mas cariño, ya que me hace evadirme de una manera algo mágica y atractiva, es extraño de definir, pero me encanta.
Mi habitación por su lado, cada día tiene mas vida, con su incienso, las fotos, y los regalitos que me envían mis amigos y mi familia, empiezo a sentir en Barcelona, mi pequeño rincón gaditano, es como si supiera que al salir de aquí, pudiera llegar caminando a mi casa, y poder ir a almorzar con mi madre.
Y bueno, ¿qué más os cuento?
Pues os he colgado alguna foto que he hecho con mi movil, espero que os guste, je, je, je! Espero vuestros comentarios, y vuestras visitas!
Un abrazo muy fuerte para todos,
Que la música os acompañe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.