Diario Vol.1 Abril ’08

Hey k tal a todos?

Aquí escribo para actualizaros un poquito de todo, aunque la verdad poco hay que contar, pero… en fin, es una manera de actualizar un poco sobre mi vida aquellos amigos, ciber amigos, contactos y conocidos, con los que solía hablar horas y horas, de cómo me va todo….

En el trabajo todo bien, sigo vendiendo Orange en Fnac, parece mentira que ya haya pasado un mes desde que emprendí mi viaje… me ha resultado tan rápido!!!!
Siento que aun no he empezado a hacer al mitad de las cosas que quería hacer, pero bueno, me voy organizando, empiezo a recordar las cosas que sueño (algo que era habitual en mi, y que había dejado de hacer.. jo…) pero ya parece k el estrés se va disipando, y comienzo a ser persona humana!
Ya tengo organizadas varias visitas de amigos lejanos k van a venir a verme, una vez k tenga piso, y una próxima visita de mi hermanita chiquitita, la que hecho tantísimo de menos!! Jo L  Tras ella, o antes que ella amigos de Madrid, de Candís, y al visita de los Backstreet Boys, cuyo concierto será como un regreso al pasado! Jajajajaja!!! Además vienen a actuar el día de mi cumpleaños!!  Aun no he comprado la entrada, asi que solo espero no se hayan agotado y ,me quede colgada.
Colgada como tb me quede con el festival de AUA, en donde me ubicaron para actuar en Cádiz, tras haberles indicado en la inscripción estaba en BCN, así que nada… tendré k esperar another ocasión para actuar (con el mono que tengo) Aun así, casi k mejor, porque en lugar de adelgazar aquí, he pillado kilos!! Dios mío!! Me dio por pesarme el sábado, y resulta que tengo 4 kilos de más, de cuando vine! Esto no puede ser, así que a partir de hoy, ZAS fuera tonterías y a comer menos, que de aquí a nada, llega el verano, y lo mas importante.. como consiga actuar en alguna parte, voy a tener k taparme demasiado para que no se me vean las lorzas! Jajajajaja!!!

Cambiando de tema, y el tema que actualmente me hace mas súper hiper mega feliz, es que… ya encontré piso!!! Es súper genial, en el centro de Badalona, con al playa a 5 min, la RENFE a 10 y un montón de autobuses casi a la puerta de casa!!!
Además de ser un piso enorme, con 2 baños, un súper salón, y dos balcones, y lo mas importante, unas chicas para compartir la mar de simpáticas!!! Y lo que tampoco deja de sr importante y esencial, una habitación SOLO para mi, que ya lo hecho de menos!!!
(Para los que no lo sepan, vivo con una amiga en un puff improvisado in the hall)
Así que, si Dios quiere (como se suele decir) en Mayo, ya estaré viviendo alli! Así que, aquí envío un comunicado a mis friends:

A partir de Mayo, estáis invitados a Barcelona!!!!!

Eso si, aquellos que vengan, tendrán que compartir colchón conmigo, porque la habitación es individual, sino… pos a buscar algo cerquita, que seguro que por el centro, hay cosas no muy caras! (donde vivo ahora, me da algo de miedo buscar un hostal, pensión o algo similar, por eso aun no invito a nadie, jejejejeje!!)

¿Qué mas contaros?

Que tengo abandonada a mi fiel guitarra, pero espero pillarla por banda quizás hoy, ahora que estoy de tarde y tengo las mñn’s libres y en soledad… una vez que recoja la casita, dedicar tiempo a mi musiquita. Además, arriba de mi futuro presunto piso, vive un pianista, que según me han contado mis presuntas futuras compis de piso, lo toca la mar de bien, lo mismo le digo de dar clases!! Jejejee.. k mas de uno de mis amigos seguro me dirá…. Pos no te vendría nada mal!! Y si, tienen razón, entre que ahora apenas canto, ni compongo, ni toco la guitarra, hay hay hay…. Debo parecer cantando, un gallo constipado dando el kikiriki al amanecer! (k ocurrencias ¿se constiparan los gallos?)

En fin…. No veas que monologo me estoy pegando!!

Nada mas añadir, que estoy genial, tengo días y días, pero estoy genial, me gusta mi trabajo, mis compañeras de curro, mi futuras presuntas compis de piso, los muchachos guapos del Fnac jajajaja!! Y mi Esther!!! Y como no, todos aquellos amigos, que no se olvidan de mi, y me envían un SMS, un mail, o me llaman de vez en cuanto, y que tanto calor me dan!!!! Los necesito tanto!
Y como no… (esto comienza a parecer una carta de agradecimientos del interior de un CD) mi querida familia, mi mama, mis hermanis, mi papi y mis mascotitas, mi cosa negra que tanto echo de menitos! Y mi Laurita, junto a la poseedora de mi sobrino/a postizo (Mila) y mis niñas que me regalaron esa super despedida! (Esther, Ali….)

Y bueno…. Que me voy a poner tierna y hay cosas que hacer in tha house!

Un besazo a todos, dejarme comments, y porfi plis! No me olviden vale??? La Montsita volverá a contaros chistes malos y a pegarse fiestas y cenas en chinos y McDonalds con todos!!!! Antes de lo que seguro esperáis!!!

Seguimos en contacto!!!!!!!

Abrazos, besos y muchísimo jamón!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.