Hey, novedades desde un Marzo!

Hey lectores curiosos!!

Aquí os escribo desde Badalona, Barcelona, para contaros alguna que otra novedad sobre mi vidita!!
Contaros que llevo ya casi un mes!! Y ya estoy trabajando, el lugar elegido ha sido un Fnac en un centro comercial muy chulo de Barcelona llamado Diagonal Mar, y si os interesa haceros de Orange o cualquier duda, tenéis a una aprendiz de la empresa en sí, jejejejeje!!!
Y bueno, de momento mi vida se basa a la monotonía, al trabajo, al descanso, a la convivencia con 3 gatos, y a los planes para independizarme, administrar el Money, Money, las conversaciones desde Barcelona – Cádiz y al reencuentro con amigos que hacia mil años que no veía, y como no, a los planes de futuros cercanos y lejanos, para conocer a gente que deseo conocer, y a aumentar la amistad con los nuevos conocidos y los que están por conocer o en “proyecto de”

Acabo de informarme también que me han seleccionado para participar en el festival de AUA, si, si, los mismos que cumplieron  mi sueño de aparecer en el periódico! (Oh, yeah)
En el cartel me han seleccionado para actuar en Cádiz, pero ojala pudiera, ahora mismo solo podría en Barcelona! A ver si me contestan!!!

Podeis ver la info aquí:
http://www.auamusic.com/festival.php

La sala escogida se llama, Sala Zac, y la fecha, el 19 de Abril, para Barcelona.
Si os interesa, ya sabeis, alli encontrareis toda la info correspondiente, será para mi un placer, si particip en el festival, veros apoyandome, oh yeah!
A ver como transcurre todo!! Podeis apoyandome desde esa pagina enviando un SMS con el siguiente comando: VOTA MONTSESABAJANES al 5408

Con esos SMS se acumula un presupuesto y ellos me producen un disco!
A ver que tal todo!

Y bueno amigos, poco mas que deciros, para cualquier cosa, ya sabéis donde encontrarme.

Un abrazo a todos desde la Fría Barcelona!!!

PD: Espero que os gusten las foto que colgué de mi viaje!!

Muacks!!!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.