Novedades De Un Febrero!!!!

Hey amigos/as!!

Aquí os escribo para contaros las novedades de mi vida! Parece que pedirse a sí misma, y a la vez concienciarse que todo quiere que salga bien, si uan se lo propone..a  veces sirve. Tras un bloqueo mental, un par de paranoias, y alguna que otra entrada en el blog de Isabel Montse (allí es donde dejo esparcida la desnudez de mi alma en palabras) y por supuestisimo, no olvidar, alguna que otra conversación de estás que sin esperarlas, te hacen entrar en una realidad real llenándote de esperanzas y de animo por volver a ser persona.
Como bien dice Bunbury, cuando todo va mal, y no puede ir peor, la cosa solo puede ser mejor! Algo muy sabio amigo mío. En fin, que las novedades, el fruto de mi alegría son… Listado (ordenado sin ningún tipo de criterio):
-Acabo de recibir el peluche de Cálico Electrónico.
-Ayer compré mi billete para Barcelona!! El día “1” dormiré oficialmente allí, y mi maravillosa Esther está deseando abrazarmeeeeeeee!! Y tenerme allí de Ocupa en su casa para “darle por culo” en el sentido no literal, solo metafórico jajaaj!! Allí veré a mi Carlitos, al que estoy deseando de espachurrar! Deseando ver a Jordi, ver a un montón de personas y cumplir ,mil millones de proyectos, en donde el primero será, Cenar El McDonald’s.. mas que nada para no perder la tradición con Esther! Jajajaja!
-Estoy aprendiendo a tocar la guitarra, y parece que no se me da mal! Ya era hora!!! (me la compré en 2005)
-El Sábado pasado mis niñas me regalaron una súper despedida!! LAS QUIERO A TODAS!! Laura, Mila, esther, Ali, Araceli y las que se nos unieron!! (Os echaré de menos, opero volveré con mi disco de platino jajjajaja-honorificando al anuncio de Iberia, sección “Sara Da Pin up”-)
-Volví a contactar con viejos amigos que creí olvidados!! El o ellos saben quiénes son! 😉
-Armonía emocional, equilibrio mas bien… hoy me siento feliz!!!!
-Y… mis votos en eurovisión!! Me encanta ver como suben los votos, aunque siga estando por la mitad mas o menos, pero… me hace súper feliz que la gente me ayude y se emocione por tener una amiguita aspirante a eurovisión!!

¿Y qué más? Pues… que empiezo a volver a ser la primera para mi, y no tener a nadie que me bloquee, vuelvo a ser yo, la Montsita se ha levantado y se va volando a ver las nubes!!!  Atención, porque vuelve a las andadas con mas fuerza que nunca!!!
(Espero que me dure por mucho tiempo)
¿Se podría ser más feliz? Por supuesto que si… pero…. I’m fine now!!!

Si quieres echarme una mano, entra en la pagina de eurovisión, y darme 5 votos!! Jajaja (es el maximo de votos por día, y… no olvides confirmarlos desde tu mail)

Un besazoooooooo!!

(Las fotos están en los álbumes, por si deseáis ser cotillas)

Gracias, tití.
Sé que estás moviendo algún que otro hilo desde ahí arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *