He Salido en la VOZ de Cádiz!!

Hola lectorcitos!!
Aqui les escribo para mostraros mi felicidaaaaaaaaaad!!
¿cual? pues que eh salido en el diario la VOZ de Cadiz, en un reportaje sobre una pagina donde me registré hara unos meses, bajo el nombre de “apadrina a un artista” Han tenido el enorme detalle de contar conmigo para el reportaje, y ha incluido no solo mi nombre, sino también mi fotooooooooo!!
Ains.. k ilusión!!!! Aqui os adjunto el recorte, que creo que no se ve muy bien, jo….!! snif!!

En mi pagina web, lo pondre grande y bonito par que todos lo veais!!!

Ya que estámos y aprovechando el tiron, os doy el link de la pagina web y demás cositas, por si, al igual que la pagina, y el diario, apoyais a la Montsita a cumplir su sueñecito de hacerse cantante “en serio”

He aqui el link: http://www.apadrinaunartista.com/profile.php?lang=es&id_u=551

podeis enviar sms tb del siguiente modo:  Vota por SMS enviando: VOTA MONTSESABAJANES al 5408

Aprovecho la ocasion para comentaros que em presento a eurovision! jajjaa lo importante es apuntarse a un bombardeo señores, no aburrirse, divertirse y meterse en todo lo que sea posible, ys i te compras un globo por el camino mejor…. (ésto ultimo ha sido por mi reciente perdida y adquisicion de un globo de helio carnvalesco) Hay Dios, que loca estoy!!
Bueno.. para votarem en lo de la fiebre eurovisiva (que no han tenido cosa mejorq ue hacer que hacer un concurso entre “aspirantes a artistas” desconocidos en una pgaina que está de moda y onda, como es myspace) Solo tenesi que meteros en la pagina del myspace del concurso, aqui ops dejo el link pa que no os mareeis: http://es.myspace.com/eurovision2008  y tambien os dejo el mio: http://myspace.com/montsesabajanes

pos nada, aqui nuevamente compartiendo mi vidita con ustedes!!!

Un abrazo besos y poder flower power! jajajajja!!!

Viva Cadiz, Viva Salamanca, Viva Barcelona!! Oh yeah!! y viav el diario al VOZ que arte!!! (que arte es no irte) jajajja!!

Muackis!

(esa soy yo, la de la izquierda izquierda del tó.. ¿salgo guapa eeeeeeeeen, una k es fotogenica)

www.montsesabajanes.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *