De Salamanca a Cadiz renovada!

Hey lectorcitos!

Aquí me presento un día mas para contaros de mi vida, que ya hacia que no lo hacia.
Acabo de llegar de salamanca, una ciudad preciosa y cautivadora, que me fue mostrada por mi adorable adorado Jos. (Hay fotos en el álbum)
Un viaje de desahogo y de reencuentro, para un alma que siento descoordinada y confusa, en éste nuevo año que ha entrado. La muerte de mi preciada segunda mami, mi titi, las fiestas, el paro laboral, sentimientos confusos, y unas ideas de cambio de tierras para cumplir metas y sueños, me han causado un bloqueo mental, que poco a poco, parece que empiezo a ubicar, y a reordenar.
Poco a poco, parece que estoy reencontrando a la Montsita que se vistió con una sórdida armadura para que nada le atravesase, algo ,mas fuerte, arriesgada y sin miedos. Tan solo espero avanzar por el camino correcto, el trayecto mas largo que pueda, aunque si tropiezo pues nada… a volver a  empezar, cada día, y cada segundo con mas fuerza.
¿e o no?
En fin, que Salamanca ha sido mi primer trayecto, y volveré a visitarla, a tocarla y a gozarla, próximamente mi vida se llenara de aventuras locas y apasionantes por vivir!
De momento, os invito a ver mi viaje relámpago a Salamanca con mi adorado Jos!
Espero que os gusten, porque para mi ha sido muy especial y revelador….
y…
AL FIN he visto la NIEVE!!!!
I can’t Belive that!!!

Un abrazo a mis cotilla/lectores!!!

Att; La Bischita Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.