Hace un año…

La vida cambia mucho, a veces a unos pasos tan agigantados, que nos pueden parecer pequeños o grandes, según el momento o la etapa en la que nos encontremos.

Bischita Podcast

Mi blog, éste blog, pasó de ser el recuerdo y las aventuras de mi vida, a ser algo un poco mas elaborado y dejando un poco las experiencias de mi vida a un lado. ¿Razones? Ninguna, quizas falta de tiempo, o tan solo la compañía de otras redes sociales donde voy relatando las aventuras del día a día… a veces pienso en hacer de mi blog un poco lo que fuí, aunque no lo sé… Te vas como creando una imagen cibernetica, una imagen 2.0… Lo que os digo, epoca de cambios, ni mejor ni peor, simplemente disntinto.
Llegó un momento en el que opté por no decvir «ahora voy a escribir mas» o «ahora voy a escribimas sobre ésto o aquello» porque al final terminaba no haciendolo. Así que mi blog seguirá siendo eso, un zigzag de idas y venidas de las ideas que se me pasan por la cabeza y de cosas que me apetece escribir y detallar… que, defiitiva es lo que siempre he hecho.

Pues hoy me ha venido al recuerdo mi vida en el punto que hoy está, hace un año. Y.. ¡hay! ¡cuánta nostalgia! ¡Cuántos recuerdos que dejar siempre ahí, en ese hueco del corazón que no borra nada!

Hace un año, caminaba por un sendero llamado amor, y el aire inspirado por viajes y proyectos que me hacian brillar el alma, eso era visible por cualquiera a través de mi sonrisa! 😀 Que aun sigue permanente…
Pero bueno, no me voy a poner profunda, que no es la idea.

Lo que quería recordar, es que hace un año, viajaba sin cesar, mi pimer viaje del año fue a Cádiz, pero eso es habitual, son muchos los viajes. Luego, la aventura me llevó a Londres, lugar al que espero regresar con mas tiempo y con mi camara que terminará echando humo (mas aun)!
Luego pasé por Madrid, luego por Sevilla, donde conocí a mogollon de personas por motivo del #EBE11

Sin lugar a dudas ha sido una buena idea salir a comer fuera... A comer una sardina decorada con el sonido de las olas del mar...De ahí pa Barcelona y vuelta a Marbella, donde pude visitar Málaga y el momento que mas me impacto, es estar a un mes de Navidad, un 25 de Noviembre, con una camiseta de tirantes, calor y un chiringuito solitario donde deleité una ensalada de marisco acompañada a una puesta de sol que jamás olvidare…

Luego Valencia, donde me esperaba una experiencia genial y el final de lo que fue mi aventura viajera (que espero volver a repetir algún día) fiestas, risas, gritos, aplausos y gente maravillosa, fueron los ingredientes de todos aquellos viajes.

Hoy me encuentro aqui, en mi hogar dulce hogar, mi genius house (que ya os escribiré sobre ella acompañando de fotos, of course) y adicta a las series! Aprendiendo de la soledad y de la calidad de la compañía.

La vida cambia, como os contaba antes, ni a mejor, ni a peor, simplemente diferente. Y lo importante es apreciar la diferencia y ser feliz con ella, y por mi parte ¿qué os puedo decir? Estoy encantada.

Y espero que vengan mas y mas etapas, mas cosas que contar, porque la vida, señores lectores, es precisamente eso. Recuerdos y experiencias irrepetibles, que hay que disfrutar, para que, en momentos como éste, podamos cerrar los ojos, acompañarnos del recuerdo y decirnos a nosotros mismos «fue genial»»lo hiciste bien, bischita»

Y seguro que si vuelvo atrás en el tiempo, dejandome llevar por mi álbum de flickr, me podré trasladar en el tiempo y el espacio, de un ayer totalmente distinto y genial… Me encanta recordar, me encanta tener una galería de fotos de recuerdos y comentarios e interacciones con las personas mas maravillosas del mundo.
Porque en definitiva, todos lo somos, somos geniales!

Y… vaya post señores y señoras jejeje!

Gracias por seguirme!!

Que la fuerza nos acompañe!

 

1 comentario

  1. totalmente de acuerdo, para mí este año ha cambiado muchas cosas, a pesar de las duras decisiones ahora puedo asegurar con certeza que soy feliz. Y no me lo creo…estuviste en el EBE11 y no nos vimos???!!!! jajajajaja

    un abrazo guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.