2015, Hola!

beautiful-2015-calendar-happy-new-year-gift Hola bischilectores!

El 2015 ha entrado con la intención de pasarse rápido, o al menos esa es la sensación que estoy teniendo. Ya casi termina enero y siento que aun ni he empezado. Mi vida ha dado un giro casi de 360º interiormente, he cambiado rutinas, maneras de hacer las cosas y he decidido que a partir de ahora lo haré todo diferente. Tengo un nuevo compañero de color amarillo, y en él de alguna manera he depositado algunos de mis nuevos propósitos que aun no me ha dado tiempo de empezar.

inglesQuiero aprender inglés «bien». Mucha gente cree que realmente lo hago bien pero le meto muchas patadas al diccionario y no, no es la idea, la idea es progresar y hacerlo correctamente. Tengo muchas metas en mi futuro, y hablar bien inglés lo favorecerá.
Un jardín sin flores es muy bonito, pero es mas bonito un jardín con colores ¿no creéis?

formaQuiero ponerme en forma, y sí, éste es el clásico proposito que todos nos ponemos, y sí, sé que es difícil de creer porque a éstas fechas aun no he empezado… y es que… han sobrado muchas cosas de navidad y no se van a quedar ahi muertas de risa jejeje (la comida no se tira) además tengo la motivación de que tengo que ir a juego con el coche, de un carrito como el mío se espera que salga un pivón cuyos cabellos se muevan a cámara lenta acariciado por el viento al salir… (si, como en las películas, pero no, sin ser rubia)

micro-solQuiero Cantar, siiii… otro de mis grandes retos de mi vida. He intentado tantas veces adentrarme en el mundo de la música que otro tipo de persona habría desistido ya, y aunque a veces me den bajones, ese gusanillo siempre estará ahi dentro de mi dándome mordisquitos en el alma para animarme a seguir. Así que éste año me gustaría seguir adentrándome en los estudios musicales y ponerme tras el micrófono para arreglar y grabar con profesionales mis melodías y mis letras.

* * *

Y ya está, dicen que no hay que ponerse muchas metas que luego una se satura. Eso son los principales retos, algo así como «La Guía». A partir de ahí están los detallitos como cogerle la confianza suficiente al coche como para conducir sola (que de momento voy siempre acompañada).

Seguiré grabando mis podcast de manera inconstante, seguiré haciendo entrevistas y conociendo a gente interesante, seguir mi blog vivo! Aunque sin responsabilidades.

bischitacarQuiero viajar, viajar y conocer mundo, ver pueblecitos y visitar playas nunca vistas que me hagan soñar.
Quiero escribir todo eso que voy a ir descubriendo…

Y ya, poniéndonos románticos, quiero seguir disfrutando de los paisajes, jugando con mis tonterías, quiero seguir haciendo fotos, quiero seguir gozando de la compañía de mi gente, disfrutar del amor, quiero seguir riendo, creando y guardando recuerdos.

Seguir descubriendo ilustradoras/es, hacer crecer mi colección de caricaturas…

…y sobre todo quiero que la vida me siga sorprendiendo (para bien mejor jejeje)

Y con esto me despido…

¿Y tú?¿Qué me cuentas?
¿Cuales son tus propósitos para el 2015?

Un bischiabrazo!

Hasta la próxima! ^_^

1 comentario

  1. Oye yo te animo que sigas luchando por tu sueño de ser artista ¿eh? que yo rápidamente te monto el club de fans, se hace difusión ¡¡lo que sea!! seguro que cantas muy bien 🙂

    Lo de aprender inglés, el año pasado hice un curso de El País y me dieron el título, lo que pasa que si, a mí también me gustaría sacarme el First aunque como me paso la vida escuchando música en inglés y series en VO, es más secundario. Y lo del gimnasio, es ser constante, que te motive ir al gimnasio porque a la larga lo vas a notar, físicamente y en tu estado de ánimo.

    Y mis propósitos los puse en mi blog pero vaaa hago un copia-pega rápido jaja.

    1. Terminar el curso de Community Manager y dar el empujón 2.0 al negocio de mi padre, presiento que le va a venir muy bien.
    2. Seguir dibujando y haciendo caricaturas. Música y wacom: desconexión. Además voy a pasar de la wacom a la wacom intuos porque la primera, siento que se me queda pequeña y necesito algo más. A ver qué soy capaz de crear.
    3. Ir a Barcelona. Por dos motivos: tengo que presentar oficialmente a mis dos mejores amigas y me gustaría desvirtualizar a @LaBischita y a @arianeta
    4. ¿Leer? Me leí dos libros el año pasado y para mí es todo un récord. Es lo que tiene no tener costumbre leer, me cuesta la vida jaja.
    5. Actualizar el blog regularmente.

    ¡Feliz 2015!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.